El juego que todo tecnico soño!

Iniciado por CaZ4d0R, 30 Julio 2010, 02:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaZ4d0R

Bueno gente, quiero compartir este juego con ustedes!!!
Me lo pasoun amigo que estudia en la CCCNA y la verdad que esta terrible!!!! no esta aca, es solo para estudiantes,
pero quiero compartirlo con todos ustds!!!

Aspire 2.0



Descripcion: es un juego en el que jugas a ser tecnico en computacion, te llama la gente para que vayas a repararle la red, revisar que este todo bien... mientras mas pasa el tiempo, mas complicada se pone la cosa!!!!

LA VERDAD QUE ES UN JUEGASO Y NO TIENE DESPERDICIO!!!


Les dejo algunas capturas:







Y aca les dejo el juego para que se lo puedan descargar!!!



MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=28ZIH91M

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/409624231/Aspire_Beta2_setup_by_TheHire.rar


Password del rar: bythehire

SOMBRIO

aber probare que tal la haria de tecnico de computadoras

Pero necesito saber realmente de reparacion de computadoras ? o solo es para diversion
IRQL less or equal

CaZ4d0R

si necesitas saber cosas basicas para empezar-
Yo me quede en un mision que hay que configurar redes con wifi y no wifi para un colegio   ::)

Ariath

Pienso que era de cajón que hacen falta conocimientos para poder jugar adecuadamente, es claramente un juego, pero hecho de facto para que los estudiantes apliquen los conocimientos que ya tienen y experimenten situaciones de la vida real.

No me imagino un juego hecho solo para divertirse y desarrollado por Cisco, no me cuadra XD.

Salu2

Castiblanco

Lastima que no se ingles, apenas entendí que la señora tenía problema con el Wireless y traducir me da mucha flojera.

Se ve bueno el proyecto ojala lo traduzcan luego.

Saludos...

madpitbull_99




«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

simorg

#6
Muy interesante el aporte, voy a descargarlo, es un buen reto para los "Power users", así nos ponemos a prueba... jejeje.

Gracias.

salu2.

Sk9ITk5Z

me parece buenisimo aprender mientras juegas xd, lo probare...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Ari Slash

jajaj que buenaaa no lo habia visto

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Parece divertido, me lo voy a descargar a ver como es el juego.
"El conocimiento humano pertenece al mundo"