El juego mas dificil de la historia

Iniciado por Jericho, 29 Mayo 2005, 13:30 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

oldcap


CitarCita de: capzo en Ayer a las 02:22:29
Pac Man

Pues lo sera para ti, porque para mi la verdad es que es mu facil!! Cool Cool

Salu2
Si, soy lento de reflejos, pero lo decia porque seguro que no conces a nadie que se lo haya pasado, es imposible! el juego tiene un bug (el de arcade) que hace que se cuelgue al final...

toni_reloaded

Broken Sword, sin ninguna duda.

SALU2

P.D.MUERTE A STEAM


mario1822004

Uno de los juegos mas duros y relargos e intensos es DIABLO II DE PC, q juego tan largo al comienzo es chevere pero al final es muy duro


Mance

Este post tiene 1 mes chabalin.. je je je.


borra/d esto dos ultimos posts ;).

pliskin007

Habia un juego de nintendo que se llamaba star wars  ese si que lo encontre dificil por el solo hecho de que no se podia salvar el juego  y hay que agregar que el juego podia llegar a demorar todo el dia y con sus game over  que te dejaban al inicio del juego grrrrrrrr......XD .
Al final lo di vuelta con un emulador ahi si que podia guardar.saludos

Jericho

Cita de: pliskin007 en  5 Julio 2005, 23:38 PM
Habia un juego de nintendo que se llamaba star wars  ese si que lo encontre dificil por el solo hecho de que no se podia salvar el juego  y hay que agregar que el juego podia llegar a demorar todo el dia y con sus game over  que te dejaban al inicio del juego grrrrrrrr......XD .
Al final lo di vuelta con un emulador ahi si que podia guardar.saludos

Es el Shadows of the Empire ??? ???

Porque en ese si que se podia guardar.

Salu2

pliskin007

Aclaro que se llama star wars de nintendo clasico
La que mencionas jericho es de n64 y estoy intentando jugarlo en emulador pero tiene mucho lag y nose por que, aparte de que las imagenes se me flaseah o parpadea muy seguido .Yo creo que debe ser el rom. Saludos.

alpha120

Pues si, el Traitor's Gate es imposible del todo jejejeje

Para mi, el juego mas dificil, pues no se, kizás el Doom 2 por lo largo q era y las vueltas q había q dar.
Tb me costó bastante el Sonic 2 de Megadrive (con emulador) anda q no tuve q cargar la partida veces!)
Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha

Kasswed

Final Fantasy VII, me antranké en lo de los patos y desde entonces he aborrecido esa saga o komo se kiera llamar...
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

alpha120

Es verdad, me olvidaba del FF8
No terminé el CD2 y ya me  olvidé...
Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha