El juego mas dificil de la historia

Iniciado por Jericho, 29 Mayo 2005, 13:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jericho

Weno, pues entre todos los juegos que se han creado en la historia de los videojuegos, cual es El juego mas dificil de la historia para ustedes 8) 8)

Salu2

chipbios

para mi varios pero el que mas tombraider del 1 al 5 jejej soy deskiciantes ;D :D

chipbios

olle y a ti cual te ha parecido  el mas dificil ?¿??¿

Sagman

Ami el viejo Doom2 me costó mucho trabajo pasarmelo :P

slashs

Cita de: | $@gm@n™| en 31 Mayo 2005, 23:44 PM
Ami el viejo Doom2 me costó mucho trabajo pasarmelo :P

Si bastante, es desquisiante y que me dices del 3 parece que lo hicieron para que del coraje destruyas tu computadora, pues son varios:

Doom 2,3 (pc)
Resident evil code veronica (desesperante)(dream cast)
silent 4 the room (pc)
Spiderman the movie 2(¬¬) (pc)algo tonto pero si me fue dificil
Ninja Gaiden (x-box) termine rompiendo el cd ¬¬


Creo que esos, por que si hay una lista mas grande pero son viejas muy viejas consolas como el nes supernes y para que entrar en detalles  :P



Jericho

Para mi es un juego que seguro que no lo conocera nadie, pero seguro que sin mirar una guia aunque sea una palabra, no se lo pasan ni de coña!! El juego es el Traitor's Gate, una aventura grafica muy realista, mas de 100 horas de juego!!

Salu2

chipbios

le che yo tengo ese juego y no me lo konsig pasar al ser no lineal y tener 4 cds cada elecion te suelta introducca cd x
no lo habia pensado pero si supera a tomraider  jeje eso si realid¡sta solo en algunas cosas
:-X :-X

+ enrique ZP

Mario para Nintendo  :P jeje es que habia que pasarselo todo en un solo dia, y como no se podia salvar.

Adio.

oldcap


Jericho

Cita de: nobalogic en  2 Junio 2005, 01:14 AM
Mario para Nintendo :P jeje es que habia que pasarselo todo en un solo dia, y como no se podia salvar.

Adio.

Eso tb es verdad ;D ;D

Cita de: capzo en  2 Junio 2005, 02:22 AM
Pac Man

Pues lo sera para ti, porque para mi la verdad es que es mu facil!! 8) 8)

Salu2