Dudas sobre juegos de PC

Iniciado por vincent13m, 13 Enero 2010, 17:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vincent13m

Hola a todos. Me gustaria haceros una pregunta a ver si alguien me la puede responder. ¿Hay alguna forma de jugar al World Of Warcraft sin tener que aboquinar cada mes la correspondiente cuota de servidor? ¿Tal vez con Hamachi o algo asi? ¿Y el "Conan, Hyborian Adventures? Una última pregunta. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el "The Witcher, Enhanced Edition", aqui en Mallorca?

Muchas gracias a todos de antemano.

Ariath

Habiendo por aquí varios hilos que hablan sobre servidores piratas de WoW, me sorprende un poco la primera pregunta ...

Respecto al Conan, no ha salido nada en ese estilo que yo sepa, aún al menos.

Y lo último, yo personalmente ni idea, no soy de allí :( .

Salu2

Tyrz

puees soy de mallorca y el unico sitio que se me ocurre donde venden juegos es en Game, quizas puedas pedir y que te lo traigan
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

vincent13m

Pues muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. En cuanto a lo de que te sorprende la primera pregunta, bueno, es que hasta ahora no me habia imaginado que hubiera servers piratas del WoW y menos un post donde hablaran de ello, por eso he preguntado.

Un saludo compañeros ;).

Sk9ITk5Z

Cita de: vincent13m en 13 Enero 2010, 22:06 PM
Pues muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. En cuanto a lo de que te sorprende la primera pregunta, bueno, es que hasta ahora no me habia imaginado que hubiera servers piratas del WoW y menos un post donde hablaran de ello, por eso he preguntado.

Un saludo compañeros ;).
hay muchisimos  :xD
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.