Duda sobre PS2 pekeña, colocar On-Line

Iniciado por Ponguito, 18 Abril 2006, 23:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ponguito

Mu wenas amiguetes, tengo un colega q tiene la Play2 pekeñita y no se si me e precipitao y le e dixo, q solo ace falta q conecte la play con el ordena y ya podra jugar on-line, y me gustaria saber si me ekivoco.

Como la PS2 pekeña tiene el enganxe atras, pos no le ara falta el adaptador, y por eso lo digo, nose si ara falta algun disco para actualizar la conexion o algo.

Venga, un saludo y asias






DJ46

Cuando compras el adaptador de red de sony te viene un CD para poder configurarlo todo, sería de lógica que si ya viene integrado a) solo tengas que enchufarlo y listo o b) que la ps2 venga acompañada de un cd de configuración.

Pero conociendo a los de SONY... xD que mire si tiene algún cd para configurarla, o la enchufe directamente, y así saldra de dudas jeje

Ponguito

muy bien DJ46, ya le e dixo q haga eso, pero es un poco cobarde :D, pos cuando le arreglen el ordena, le ayudare pa q se pueda viciar on-line , asiq muxisimas gracias figura.






Omega69

Mejor que si puede la conecte a un router y que no la tenga que conectar a internet por medio del pc.
Saludos  :rolleyes:

Ponguito

al menos asi lo tengo yo, y creo q se nota por la velocidad, si lo conectas con el PC, algo relentiza,no??
Yo esq soy de jugar al Pro On-Line y hay algunos q tienen un Lag q es increible, to eso es por tener el msn abierto y cosas de internet no??

Un saludo