Duda Diablo II Compatibilidad

Iniciado por GaMa, 20 Enero 2007, 07:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaMa

Hola...tengo una duda sobre este juego....quria saber si era compatible con windows mellennium, porq entre a una pag y decia q era compatible con kualkier windows pero entre a otra de renombremiento oficial y dice q es compatible con 95/98/2000 y NT  :o
Sin mas q decir me despido. Un saludo  ::)
De esTa historia muchos buscan la victoria...
La verdad que te quema por dentro, sale desde adentro...
En estado de emergencia esta mi espiritu, necesita impetud.

castlevania.esp

Con windows XP funciona, así que resultaría mut raro que no funcionase con ME, seguramente la página donde has visto eso, escribiría la ficha del juego antes de la aparición de esos Sistemas operativos

GaMa

Em bueno nose si sera asi como decis vos, pero lo tendre en cuenta ahora q tengo los cd's del diablo II lo voy a instalar en mi win Me haber q sucede sino tendre q instalar el win xp  ::) tambien he leido por otras paginas q hay q instalar nose cuantos crack, parches, actualisasiones etcc...para poder juagar  :o
De esTa historia muchos buscan la victoria...
La verdad que te quema por dentro, sale desde adentro...
En estado de emergencia esta mi espiritu, necesita impetud.

Grave

Los parches no son necesarios para poderlo jugar pero si para el battle.net y para que las armas del tipo SET se mejoren y aparescan mas armas del tipo UNICAS.
Este juegos es realmente bueno y yo lo he iniciado como 20 veces jugando con todas las clases, si te gustan los RPG te vas a pasar un rato divertido.
Saludos
"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/