Dragon Ball Z - Burst Limit sólo cubrirá hasta la saga de Cell

Iniciado por Castiblanco, 21 Marzo 2008, 22:06 PM

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Castiblanco

Y no es la única mala noticia... para sobrellevarla, nuevas imágenes.

Dragon Ball Burst Limits es la adaptación de la popularísima serie de manga-anime para PS3 y Xbox 360. Bandai-Namco y Dimps quieren llevar las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a nuestras consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online... ¿Estamos ante la entrega definitiva para encumbrar a la serie? Desgraciadamente, todo parece indicar que no.

En unas recientes declaraciones a la prensa nipona, Ryo Mito ha adelantado varios detalles sobre el desarrollo del juego, y no todo han sido buenas noticias.... El productor ha confesado que "Bandai-Namco quiere repetir la misma estructura con Burst Limit que con Budokai, por lo que probablemente acabe convirtiéndose en una trilogía" (y, obviamente, no cubrirá más allá de la saga de Cell...). Eso sí, es posible que se incluya algún personaje sorpresa como extra.

Otro de los puntos negativos será que tampoco se ha incluido rotura de ropas en tiempo real; los personajes tendrán distintas vestimentas y se está trabajando para que muchos de ellos presenten 2 ó 3 aspectos distintos durante el combate (más allá de las transformaciones), pero no veremos como se va deteriorando la vestimenta "progresivamente", al estilo de la serie... ¿quizá para otra entrega?

Los escenarios tampoco serán demasiado interactivos; habrá alguna sección que se romperá con los combos y los super-ataques pueden cambiar su aspecto, pero olvidaros de luchar utilizando el entorno en vuestro favor.

Dragon Ball Burst Limit llegará a las tiendas niponas en Mayo, y si todo sigue el curso previsto lo estaremos disfrutando en Europa en Junio... Para hacer la espera más corta os dejamos con algunas capturas inéditas y un nuevo vídeo - a la derecha y en descarga directa - donde podréis ver a algunos personajes con su aspecto alternativo (con los colores cambiados o diferencias en su indumentaria).



Mas imagenes: http://www.ultimagame.com/ps3/imagen_f200659_x.html

Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/dragon_ball_z_-_burst_limit_solo_cubrira_hasta_la_saga_de_cell,_segun_el_productor_del_juego_n7141_0.html

Burnhack

Dar un paso atras en los escenarios no estaria bien
CitarLos escenarios tampoco serán demasiado interactivos; habrá alguna sección que se romperá con los combos y los super-ataques pueden cambiar su aspecto, pero olvidaros de luchar utilizando el entorno en vuestro favor

De gráficos parece aceptable , pero bueno yo creo que deben cambiar la idea total del modo de ver la relacion camara/movimiento ya que como sigan como los otros dragon ball se hace muy incomodo eso por un lado, y que los escenarios sean siempre los mismos dentro del propio juego no respecto a otros juegos, no esta bien, ya que es algo que deberia de mejorar considerablemente.

Saludos



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Castiblanco

Lo de los escenarios yo pienso que es algo clave de los juegos de dragon ball es algo como su trama, algo que o se debe cambiar nunca.

Saludos...

Burnhack

Es que nose...cambiar no...pero son demasiado estaticos...por lo menos si hay un fondo de montañas podian cambiarlas poblandolas de arboles dentro del mismo combate y luego otra zona sin arboles...nose algo mas dinamico que ver siempre lo mismo que parece que rompes una montaña recuperas el conocimiento y esta otra vez ahi...jejeje pero yo estoy contigo un clasico es un clasico ejejej



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Castiblanco

Lo de cambiarlas lo podrian hacer con el estilo de Naruto.