Dos problemas en uno! crysis y hamachi

Iniciado por Seriousam85, 4 Septiembre 2008, 22:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seriousam85

Wenas! os cuento lo q pasa. Antes por lo visto tenia los puertos del router cerrados y no me iba el emule y cada vez q lo ponia se quedaba pajarito...abri los puertos y tal y pense: De coña! ahora a jugar online sin problemas! warcraft a traves de hamachi, crysis...me voy a viciar!.....pues no:

probe de jugar a warcraft3 a traves de hamachi con mi hermano, yo en el portatil y el en el de sobremesa, la cuestion es q no me deja hacer Ping y iwalmente la partida no se nos ve....vamos q no hay nada...

tb abri los puertos para el crysis, o al menos los q creia q se tenian q abrir, pero nada, todo para unirme a una partida y despues de nose cuanto rato me dice: Has salido del servidor y ya esta....

Me podeis ayudar???!!

Zyen

No me das muchos datos, pero me he encontrado muchas veces con que la gente que intenta poner partidas con hamachi se intenta conectar a su IP real, pero lo que se debe hacer es conectarse a la IP que sale en hamachi, no se si sera esto, pero como no des mas datos no puedo ayudar mas,,,
SAlu2

Seriousam85

ooooook! gracias por la respuesta!

Que mas datos necesitas? lo que sea para poder jugar de una puñetera vez online a war y crysis caray!

Sk9ITk5Z

no necesitas el hamachi para juagr el warcraft.. con el simple escho de que las dos computadoars esten en la misam red se puede...solo uno que cree la partida y el otro s une y listo..
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Seriousam85

Ya, pero es que eso tb lo he intentado y no hay manera....

Sk9ITk5Z

diem ek error te da? o checa la configuracion del firewall de Guindows y del antivirus....

mira mejor cheka en la pagian del juego que puerto usa y dale permiso de entrada y salida a ese puerto en la configuracion de escepciones del firewall de guindows y cuenta como te fue...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Alamasy

En el Warcraft 3 tiene que ser la misma versión para que se vea la partida. Y en el hamachi... ¿Has hecho esto que pone de poner la conexión en la parte de arriba?

Panel de control>Conexiones de red>Opciones avanzadas>Configuración avanzada.

Si te sigue fallando prueba a buscar un tutorial en el google.
PD:Los firewall no pueden bloquear hamachi que sí los juegos.