¿Devuelvo mi XBOX360?

Iniciado por frosman, 7 Junio 2008, 18:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frosman

Hola amigos,
Ayer pasaba por el Toys'r'us y me dió el impulso consumista y me cogí la XBOX360. Ahora, leyendo por el foro sobre las versiones de XBOX360, tengo la duda de si me equivoqué, ya que estoy a tiempo de devolverla.

Es un XBOX360 Core (mando alámbrico+consola+factura+"que pase un buen día") que estaba por 150€ y un disco duro de 20GB por separado por 29€, muy barato este último.

Como veo por el foro que había consolas viejas por el mercado y que algunas tenían problemas, he mirado la mía y la fabricaron en febrero de 2006, así que me gustaría saber vuestra opinón por si devuelvo la mía y me pillo una más nueva y más cara.

Un saludo.

frosman

byebye

pruebala, si tienes la factura tienes 15 dias para devolverla. si ves que no t convence devuelvela. de todos modos tienes 2 años de garantia y si pasara algo te la reparan o te mandan otra.

frosman

Pues va a ser que si que la devuelvo,más que nada porque nada más encenderla se me encienden las tres luces rojas. :-[
Que desastre, seguro que me han metido una devolución o una refurbished.

en fin,

gracias de todas formas.

Hacker wifi

Si consigues q vaya bn yo me la quedaria el precio esta bn
salu2





Artikbot

Y tanto que es una "recauchutá"... Yo que tú les pedía el dinero, y me iba a comprarla a GAME-Centro Mail, porque Toys'r'Us me recuerda al MediaMi3rdaMarkt...


Salu2



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Alamasy

Cita de: frosman en  8 Junio 2008, 14:39 PM
Pues va a ser que si que la devuelvo,más que nada porque nada más encenderla se me encienden las tres luces rojas. :-[
Que desastre, seguro que me han metido una devolución o una refurbished.

en fin,

gracias de todas formas.
Hay que me LOL con esta ya van 10.000.000 de luces rojas (asegúrate de que sean 3 y no 4)

Citar¿Devuelvo mi XBOX360?
Y date prisa porque cuando pase una semana te obligan a quedártela.

byebye

CitarY date prisa porque cuando pase una semana te obligan a quedártela.

por ley son 15 dias para la devolucion del producto. yo la devolvi a los 14 dias y ni un problema.

Alamasy

En el MierdaMark solo lo hacen por 7 días... a lo mejor depende del país...

byebye

ellos que digan lo que quieran, dentro de los 15 dias si tienes algun problema te lo devuelven. soy de españa.

Alamasy

El colega que me lo dijo es de México.