Desveladas las Carátulas de Resident Evil 5

Iniciado por Castiblanco, 19 Diciembre 2008, 17:05 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Castiblanco

El 13 de marzo se va a poner a la venta Resident Evil 5 en los Estados Unidos y Europa, es por ello por lo que Capcom ha mostrado como serán las carátulas que tendrá el juego en sus dos versiones.


Como era de esperar la carátula "Paleta" es muy inferior a la americana o por lo menos eso es lo que a mi me parece, ya que la americana tiene a los protas en la portada y la europea tan solo el logo del juego y poco mas.

Las carátulas de la Play3 no las pongo, pero vamos es igual que la de la Xbox 360,  auque lleva "PlayStation 3" en el lateral y no lo de "Xbox 360 y Live" en la parte superior. Venga va, voy a ser bueno... Aquí tenéis las carátulas de la Play3: :P

Y en fin, Capcom ha comentado que la Demo de Resident Evil 5 llegará a principios de 2009 a Norteamérica y Europa, aunque no ha especificado cuando. Como ya sabeís en el Bazar nipón de XBox Live ya está disponible la Demo de Resident Evil 5 y encima está en español.

Fuente

RoG_ZoMBie

se sabe algo si saldra por fin o no en pc?

UP THE IRONS!

Castiblanco

Creo que solo es para PS3 y 360, pero esperemos haber con que sale.

Saludos...

Mendez90

Bueno casti xD  ::) interesante pero solo estara pa la xbox o que?

Castiblanco

Cita de: Mendez90 en 20 Diciembre 2008, 09:05 AM
Bueno casti xD  ::) interesante pero solo estara pa la xbox o que?

Ya respondi eso arriba en la segunda respuesta.

Saludos...

RoG_ZoMBie

pues la verdad aora que me fijo, la caratula "paleta" como dices esteticamente me parece mejor, la verdad es esa imagen de los protas me parece muy cutre como hecha a prisas con recortes sacados del photoshop(que creo que no me equivoco porque esas poses me suenan de haberlas visto en alguna imagen de las que sacaron).... la verdad puestos a elegir me quedo con la que nos toca (aunque de todas formas se las podian haber currado un poco mas no?) pues todo apunta a que no pero yo sigo esperando a que nos den una buena sorpresa los de campcom y saquen una versioncilla para pc