cual es el mejor juego de estrategia??

Iniciado por Creature, 8 Diciembre 2002, 20:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Horo Horo


¤ Nerviozzo ¤

Creoq es mejor el commandos 3 tios  :D

anth0ny

para mi es mejor el muonline  pero no se que ***** paso estos dias porque me parece que se callo pero seguro en unos dias regresa

chopper

Donde se puede bajar el starcraft

V.P.M

No esta mal el Age Of Mythology pe ro tambien puedes probar otros como el American Conquest lo puedes descargar en www.descargasedonkey.com Con el emule, no me funcionaba bien pero ya  lo he solucionado y suele ir a 20 y llega abecés ha 32 tenia el eMule plus 1i y lo he cambia do por el eMule 0.42e sivka v12e7a-bin que tiene la Red nueva Kad

un saluto

skamilo

(¯`·.·[MOYAX]·.·´¯)


Ulthar

Completamente deacurdo con Skamilo, la calidad grafica tal vez no sea una maravilla, pero ese juego engancha.
POr cierto hay un juego que no es muy bueno pero engancha mucho, el Empire earth.
Saludos

Mx50_Virus

starcraft broodwar  ;D

tiene como 8 años de existencia y todavia se juega en los worldcybergames  :D

por algo es

Quieres ganar dinero? has click aquí

Filibustero de bolsillo

jeje, Todos con su Mithologysss... es muy LIMITADO, pero si quieres jugar uno mas emocionante te recomiendo el "Stronghold Legends" o "Stronghold 2" los encuentras en Emule, o por descarga directa de una pagina que estoy montando, pondre el enlace algunos dias despues... chaos

Absence makes the heart grow fonder.

raptor_cuba

Hola: a lo mejor muchos no lo conocen pero para mi unos de los mejores Game de estrategia es Sudden Strike y sus verciones, la ultima parte es Sudden Striker 3 Army of Victory. es un juego poco comun. pero cambio el estilo de  jugar para muchos.
   salu2