cual es el mejor juego de estrategia??

Iniciado por Creature, 8 Diciembre 2002, 20:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Creature

en el KaZaA pongo el nombre del juego y me bajo el .exe q es el instalador?? verdad??

(es q pocas veces uso KaZaA, me pone lenta la conex)

Saludos.
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve!
por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!

Croserdog

Pones el nombre del juego que te quieras descargar y luego de los que te salen eliges uno y cuando lo descarges lom instalas y listo,te recomiendo que antes de abrir lo que te descargues lo analizes con el antivirus

Salu2!

commando

ES OVBIO QUE RED ALERT 2 ES EL MEJOR JUEGO DE ESTRTEGIA




ZaLuIIs

FreedooM

sin discusion la coleccion de los Age's son los mejores juegos de estrategia.Microsoft se lucio con ese juego.

CHRISTIANSC3

OE HERMANO TE RECOMIENDO AGE OF EMPIRES O SI NO EL STARCRAFT .........PROVECHO CON LOS JUEGOS. ;D

Croserdog

Tambien esta muy bien el Warcraft III o no? ;D

Salu2!

Creature

Me cae más StarCraft.. ademas con este empezaron los juegos de estrategia de este tipo, es algo asi como el Napster y los demás el KaZaA, E-donkey, etc etc xD pueden ser mejorados, pero no hay como el primero.
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve!
por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!

Croserdog

Si,el StarCraft tambien esta muy bien sobre todo la ultima version,aunque los graficos del Warcaft III,estan de miedo

Salu2!

Shadow

Cualquiera de los C&C, en especial el Red Alert II, y fijate si te funciona el Renegade.


Salu2



Shadow

Sh@doW

Citizen

Los mas chidos son la saga de los age desde el gold hasta el starwar edition por cierto alguien sabe don de bajarlo , ademas esta la otra saga de los star desde el uno hasta el starcraft  GHOST y la mas nueva la saga de los Tierra , por cierto se ve que esta muy buena la expancion de la Tierra de los Imperios.



                saludos...