[CSS] Clan.... Lo que sea :xD

Iniciado por marlon_agz, 31 Marzo 2008, 21:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marlon_agz

Hola mis cuates les cuento, el servidor, ni idea de como funcione, me funciona en red, pero de ahi no da mas :/

barbaro como puedes subir tan rapido los archivos :xD

el nombre, mmm ya no den mas opciones, elijan una la que tenga mas votos gana :) 

yo Elijo Yazme!


salu2


Yasmesita

EEEEEHH yo tb voto por yasme Tambien

niños instruyanme  ;D "Steam needs to be running for friends to be available"  :-\ eso sale cuando le doy a amigos, me comentaron que los steams o el steam no se, es para jugar con gente conocida y eso, tons no se si eso es lo que nos hace falta? por q no pude jugar con mim0x y quiero ganarle  :rolleyes: jeje  ;D

:-*  :-*
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

marlon_agz

yasme quisiera ayyudarte, pero no tengo ni idea de como se hace xD

ni0x

Yo estuve intentando crear un server pero solo puedo jugar en red local, no me deja en internet.

Yevo un rato jugando al CSS y funciona perfectamente, ademas viene con la consola activada.

Pero tengo una duda, me aparece esto en la parte de abajo mientras juego:

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo-290404.html


Hay alguna manera de quitarlo??

Saludos

Yasmesita

ni idea, yo juego muy bien en los servers que ya tan hechos y no me sale eso, prueba en las opciones a ver si hay algo que esta habilitado o algo que tengas q habilitar pa quitar eso...yo voy de salida, cuando llegue entro al counter a ver  ;)  :-*
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

YaTaMaS

Para que se ejecute la consola en el Counter Strike Source ve al acceso directo del juego > propiedades > Destino y al final de todo agregas "-console" (sin las comillas). Al volver a iniciar el css se ejecutará automáticamente la consola.


Saludos ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD


ni0x

Cita de: Yasme710 en  5 Abril 2008, 21:03 PM
ni idea, yo juego muy bien en los servers que ya tan hechos y no me sale eso, prueba en las opciones a ver si hay algo que esta habilitado o algo que tengas q habilitar pa quitar eso...yo voy de salida, cuando llegue entro al counter a ver  ;)  :-*

Ya estuve viendo las opciones y no encuentro nada, con el counter que descargara por torrent no aparecia eso, tampoco me molesta pero si puedo quitarlo mejor.

Gracias por contestar tan pronto Yasme  ;)




Cita de: YaTaMaS en  5 Abril 2008, 21:20 PM
Para que se ejecute la consola en el Counter Strike Source ve al acceso directo del juego > propiedades > Destino y al final de todo agregas "-console" (sin las comillas). Al volver a iniciar el css se ejecutará automáticamente la consola.


Saludos ;)


Ya lo sabia pero gracias por la info, creo que es lo que estaba buscando mimox.

Yasmesita

Hola niños it's me again  ;D de nada nitr0x  ;D

bueno miren parece que steam es una plataforma de videojuegos creada por valve software, pero hay que tener todo registrado, y comprar todo...
Y para lo del server pues consegui esto a ver si les sirve
" SI SE PUEDEN HACER SERVIDORES GRATIS. lo unico que tienes que hacer es descargarte el source dedicated server en las herramientas de steam y configurar el router para que otras personas puedan acceder a el. Yo todavia no he configurado el mio pero e entrado en el server de un amigo que vive en las islas canarias . lo unico malo que tiene es que, tienes que tener el ordenador siempre encendido, tienes que instalar tu los mapas,el many admin plugin (para ser admin) y algunas cosas mas. para hablar conmigo o mas informacion agregenme al msn eduardo_dmr@hotmail.com "

pues espero que sirva
.:Yasme:.

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

mim0x

Gracias Yatamas tio, ara ya lo tengo a punto >:D :xD Y Yasme, aver cuando nos va, y te enseño... :xD :rolleyes: Y NiTr0X eso en el counter, te muestra a cuantos fps te va, el loss, el choque, el ping, etc, como bien lo muestra en la foto, y eso en la ventana de comandos lo puedes quitar perfectamente poniendo " net_graph 0 " (Sin comillas) ;D

[Edito]--> Por cierto el clan perfectamente se podria llamar "[CSS] Clan.... Lo que sea :xD" es original :xD


A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos.

Yasmesita

jeje Bueno señoritos entonces me avisan como hacer cuando este todo listo, si puedo ayudar en algo pues dicen tb, y recuerden que soy una niña indefenza y me tienen que tratar con mucho cariño  ;D

.:Yasme:.
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)