Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12

Iniciado por b01n4v3rt, 18 Mayo 2007, 00:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dork

AYUDA PLEASE, CUANDO ABRO EL SERVER, EN EL TIEMPO QUE LLEVA EL SERVER, SE QUEDA EN 1 SEGUNDO, Y ADEMAS, LA VENTANA NEGRA GRANDE, PARPADEA MUY RAPIDO, Y NO SE LE ALCANZA A LEER NADA, AYUDENME PORFAVOR!!!

:huh: :huh: :huh:

PD: YA REVISE Y NO SON LOS MAPAS, LOS TENGO TODOS, (1.06GB)

                                                               DORK.

elfoscuro

Cita de: Dork en  1 Junio 2007, 19:39 PM
AYUDA PLEASE, CUANDO ABRO EL SERVER, EN EL TIEMPO QUE LLEVA EL SERVER, SE QUEDA EN 1 SEGUNDO, Y ADEMAS, LA VENTANA NEGRA GRANDE, PARPADEA MUY RAPIDO, Y NO SE LE ALCANZA A LEER NADA, AYUDENME PORFAVOR!!!

:huh: :huh: :huh:

PD: YA REVISE Y NO SON LOS MAPAS, LOS TENGO TODOS, (1.06GB)

                                                               DORK.

Lee lo que te escribi aqui

lesson

Chokra Hola veo que sabes harto sobre esto y te tengo una pregunta :P


mira  yo ise todo bien tengo el server y lo juego con unos amigos y todo ;) todo muy bien pero yo les hago la cuenta en el SQlyog tu entenderas eso ...mi pregunta es si me puedes decir como hago para crear la web y que hay se crean TODAS las cuentas que la gente desee...si me explicas eso te lo agradecería mucho saludos.

X_DarkNess_X

Tengo otra muy buena pregunta...
Tengo un servidor linux, no hay forma de ejecutarlo en linux?
El mangos sobretodo el mysql y eso ya lo tengo
Saludos

Dork

ELFO OSCURO!

UNA PREGUNTA, NO ENTENDI MUY BIEN EN EL TUTORIAL COMO ABRR EL MANGOSD

NO SE Q ES EL MODO COMANDOS

;DUNA AYUDITA PA ESTE PROBLEMATICO DORK ;D

GRACIAS.

DORK

Dork

Cita de: Dork en  2 Junio 2007, 00:22 AM
ELFO OSCURO!

UNA PREGUNTA, NO ENTENDI MUY BIEN EN EL TUTORIAL COMO ABRR EL MANGOSD  :xD

NO SE Q ES EL MODO COMANDOS  :huh: :huh:

;D UNA AYUDITA PA ESTE PROBLEMATICO DORK ;D

GRACIAS.

DORK

Dork


Sephiaa

Vaya como suben los post llevo unos dias sin entrar y hay 4 paginas mas esto sube cantidad.

CONSEJO PARA LOS PUERTOS
Gente en esta Web podeis encontrar todos los router y modem que hay en el mercado o porlomenos los mas usados y cada uno de ellos tiene tutoriales para casi cualquier cosa que quieras hacer con dicho aparatejo puestos,fireware,multi o mono etc..

www.adslayuda.com

y para los que llegan leer todos los post por que lo mas seguro que vuestras preguntas esten en alguno de los post de las paginas que hay

y una sugerencia para los que no podais ponerlos online el server y lleveis router multipuesto probar a ponerlo en monopuesto vereis como se soluciona el tema


Un saludo gente

elfoscuro

El modo comandos que le llamo yo es a traves del emulador de MS2. (la pantalla negra que le he oido a algunos mencionar). Basicamente la abres yendo a inicio, ejecutar, escribes CMD y pulsas enter o haces click en ejecutar.

Una vez alli, tienes que moverte al directorio en que se encuentra el MaNGOS (por defecto C:\MaNGOS>).

Suponiendo que inicialmente tenemos la linea de comandos de la siguiente manera:

C:\Docuuments and Settings\nickname>_

Escribimos el comando "cd.." hasta que subamos al directorio raiz (C:\>). En este caso seria:

C:\Docuuments and Settings\nickname>cd..[ENTER]
C:\Docuuments and Settings>cd..[ENTER]
C:\>

Ya estariamos en el directorio raiz. A partir de ahi, tenemos que ir al directorio MaNGOS escribiendo "cd nombre de carpeta" hasta llegar a la carpeta MaNGOS.

Si por ejemplo la carpeta esta en C:\MaNGOS>, desde C:\> escribiremos:

C:\>cd MaNGOS[ENTER]
C:\MaNGOS>

Si estuviera en la ruta C:\Archivos de programa\MaNGOS> (por ejemplo) tendriamos que escribir lo siguiente:

C:\>cd Archivos de Programa[ENTER]
C:\Archivos de Programa>cd MaNGOS[ENTER]
C:\Archivos de Programa\MaNGOS>

Una vez estes en el directorio del MaNGOS, no tienes mas que ejecutar el servidor desde ahi escribiendo unicamente el nombre del ejecutable, asi:

C:\MaNGOS>mangosd[ENTER]

Entonces se te ejecutara, pero una sola vez, y cuando te de error, no se te cerrara la ventana, asi que podras ver perfectamente cual es el error que te da.

Un saludo, espero que os sirva ;)

PD. Notese que cuando escribo [ENTER], lo que quiero decir es que pulses la tecla intro, no que escribas eso XD

Chokra

Me gano de mano elfoscuro, estaba escribiendo pero se ve que el es mas rapido   >:(