Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12

Iniciado por b01n4v3rt, 18 Mayo 2007, 00:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krujer

yo ya monte mi server segui todos los pasos pero cuando se van a conectar mis amigos no pueden conectarse pueden decir por k???ahhhh me podrian decir como abrir los puertos para ver si los tengo activados???
En la vida solo hay una cosa mas importante k el dinero: El oro xDDD

ZederoX

Cita de: Am-rA en 29 Mayo 2007, 18:47 PM
Bien , ya esta todo arreglado.
La guia esta bien pero le falta un detalle , que es como puedan entrar desde fuera por internet otros usuarios , asi que si quieres completarla mejor tienes que explicar esto que descubri yo solo, porque mucha gente con el mismo problema en otros foros y sin contestacion.
En el SQLyog vamos a realmd-realmlist-3 table data
despues de eso en la:
primera casilla el numero que quieras (1 por defecto) vas cambiando el que ya esta hecho
segunda casilla , name, si tienes mangos pues mangos yo puse otro nombre asi es mas personal y el reino no se llama mangos :)
Tercera casilla te pone la ip 127.0.0.1, ese es el gran problema, pones tu dominio pepito.no-ip.com
Cuarta casilla es el puerto que lo dejas donde esta
Y listo ya tendria que caminar el server
Otra cosa, los que tengais el router en monopuesto enrutando la ip de vuestra maquina como default , no hace falta que abrais nunca ningun puerto!! por eso estaba yo escamado que fuera culpa de abrir puertos.
lo tengo listo y rulando. Gracias a todos por ayudar aunque me adelantara y diera yo la soucion a otros xDDD.
Un saludo y hasta otra

CitarA se me olvidaba , en el hosts de windows pones la ip de tu maquina , no la del router eso lo miras en el ipconfig y pones tal que asi
192.168.0.99 pepito.no-ip.com (ej inventado)

oie am-ra m podrias decir one ta el ipconfig? plz esk no se si la ip d mi makina es 192.168.1.1 esa es la direccion a la k voy pa configurar el router pro no se si es la d mi makina


pencoooooo

Ipcongif es un comando de ms-dos. Ve a Inicio-Ejecutar-cmd

y una vez dentro de MS-DOS escribe ipconfig.

Saludso

lesson

Hola gente, bueno soy nuevo aca me encanto el foro y me gusto que alla gente que ayude mucho :D bueno segui los pasos paso a paso xd y me funciona el server :D gracias a dios :P pero ahora quero por ejemplo en la GM island poner custom vendedores y esas cosasitas los teleports etc.... pero no tengo idea como hacer esas cosas , si alguen me pudiera ayudar se lo agradeceria muchoo.... asii y como se crean items y se agregan al game...quero tener todo listo del JUEGO para dps poder hacer todo sobre el net para jugar en internet con amigos eso lo dejare para el final. por eso nesesito una manito aca se los agradezco.

Petador

PORFAVOR NECESITO AYUDA Q ALGUIEN ME CONTESTE PORQUE NO ME BA PORFAVOR

Dork

#205
HOLA!  :D

EN LA PARTE DE:

llegó el momento de abrir el servidor:

me parpdea el ms2, y donde indica el tiempo se queda en 1 segundo, no avanza mas.  :huh: :-\

q puedo hacer???

;D ;D ;D

Ayuda b01n4v3rt  o cualquiera q sepa please.


Mi e-mail, por si acaso, es  Fransandi@hotmail.com

Dork.

lesson

eso quere decir que no tienes los mapas...anda a la carpeta de mangos y revisa en maps si tienes algo si no tienes NADA es ese el  problema que notienes los mapss y si tienes que seria cmo 1.06gb no se lo que es :P!

lesson

b01n4v3rt porfavor ayudame con mi problema porfis :D!


ZederoX

Cita de: pencoooooo en 31 Mayo 2007, 17:42 PM
Ipcongif es un comando de ms-dos. Ve a Inicio-Ejecutar-cmd

y una vez dentro de MS-DOS escribe ipconfig.

Saludso
muxas graxias ya tngo to eso solucionao, solo m falta si alguien m puede decir como creo portales i vendedores, ya he ido a varias guias pro todas m dicen k tngo k ir a una carpeta k c llama scrptis i no la encuentro plz ayuda :(