Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12

Iniciado por b01n4v3rt, 18 Mayo 2007, 00:06 AM

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

krujer

pos yo lo e hecho todo y a mis amgios se les keda en conectando k puede pasar????
En la vida solo hay una cosa mas importante k el dinero: El oro xDDD

asrcg

HOLA DE NUEVO (por desgracia eso significa k algo no marxa)

A mi me pasa algo muy parecido  tengo el servidor ya colgado pero la gente k se registra se keja de k no pueden selecionar el reino , k ahi se les keda pinxaos y no pueden entrar...
alguien me puede ayudar?

asrcg

por lo k veo tenemos muxas personas el mismo problema....a ver si alguien nos exa una mano
mientras a esperar con paciencia....

krujer

yo tengo otro problema me e dao cuenta k no e actualizao y al actualizar se me a jodido todo me dice k no puede encontrar el archivo k reistale el programa k puedo hacer????
En la vida solo hay una cosa mas importante k el dinero: El oro xDDD

asrcg

eso tiene facil solucion aunk costoso arreglo.

solo tienes k borrar TODO y reinstalarlo y ya esta , pero vamos si kieres k la gente juege en tu serv t ocurrira el mismo problema k ha todos....

krujer

En la vida solo hay una cosa mas importante k el dinero: El oro xDDD

seffak

tengo un problema con el MySQL q me la descargo y al instalarlo me da error

podrias poner algun otro link plz?

Sekundes

Yo solucione mi problema y estuve probando el server y mu bien ^^. Pero ahora al dale a mangosd.exe o el realm.exe salta un mesage k dice : mangosd ha detectado en problema y debe cerrarse y no me deja abrirlo , alguna solucion?

asrcg

Suigen si saber como ayudarnos los k tenemos problemas para k nuestros amigos se conecten al servidor??

puding

tengo un problemilla con el xampp

lo e instalado cambiado ela rchivo index.php
y en apache me deja darle a start y se enciende pone running,pero luego le doi a mysql como viene en la foto pero nada me dice q error:myslq service not started (-1)

esto lo q ace es unir la web nuestra a la creaciond e cunetas no?¿lo digo por q si para esta ace falta crearse una pagina web ,esq nos e como se crea o q rollo pasa cone sto

thanks