Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12

Iniciado por b01n4v3rt, 18 Mayo 2007, 00:06 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chokra

Se cuelga completamente o si apretas CTRL + C se cierra?

elfoscuro

Hombre, logicamente si aprieto Ctrl+C se cierra, y mas que cerrarse lo que hace es reiniciarse el servidor, pero para volverse a colgar en el mismo sitio.

Chokra

Ni la mas p**a idea de lo que puede ser, pero buscado en inet encontre esto http://www.darkwow.de/forum/thread.php?threadid=4199. Se lo pase a una amigo para que me lo tradusca porke la verdad, todavía no domino el aleman

Kyozid

oigan existe algun manual o guia para manejar los items es decir, como cambio la xp y el loot y donde le pongo para k determinado monstruo dropee algo k quiero o para de perdis k los jugadores puedan agarrar los items epicos

X_DarkNess_X

Te quiero preguntar una cosa...
Mi base de datos no tiene contraseña y cuando lo pongo asi:
LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;;realmd"
Entre root y realmd deberia poner la contraseña, lo dejo asi pero dice que no conecta...
No me respondas diciendome que le ponga una contraseña ya que ni se ni quiero ni uso el sql que tu pusiste
Saludos

Chokra

Cita de: X_DarkNess_X en  1 Junio 2007, 08:34 AM
Te quiero preguntar una cosa...
Mi base de datos no tiene contraseña y cuando lo pongo asi:
LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;;realmd"
Entre root y realmd deberia poner la contraseña, lo dejo asi pero dice que no conecta...
No me respondas diciendome que le ponga una contraseña ya que ni se ni quiero ni uso el sql que tu pusiste
Saludos

El tema no es que VOS (O TU) uses MYsql, el problema esta que MaNGOS usa MYsql, onda que si keres usar MaNGOS vas a tener que usar MYsql. (Lee el readme del MaNGOS)


pencoooooo

#227
Tengo un problema... Lo tenía configurado para que me funcionara de forma online, pero ahora no, no se xq...


World Database: xx.x.xxx.xxx;3306;root;xxxxx;mangos
Could not connect to MySQL database at xx.x.xxx.xxx: Host 'xx.x.xxx.xxx' is not allowed to connect to this MySQL server

Cannot Connect to world database xx.x.xxx.xxx;3306;root;xxxxx;mangos


Puertos están bien abiertos (De forma TCP), me funciona si cambio las ips a 127.0.0.1 (o sea, localhost), antes me funcionaba de esta forma ahora y ahora no. Las claves e Ips las he puesto igual en todos lados (el realm del wow, los dos archivos de mango y en la base de datos).... ¿Qué hago mal?

Gracias

Vale, ya lo he resuelto, resulta que no tenía puesto que el mysql funcionara desde máquinas externas ^^

Petador

Hola necesito ayuda,soy nuevo y nose mucho de esto pero esque  al abrir el juego lo de pas y lo otro lo pongo le doi y pone conectando y cuando pasan 3 segundos pone desconectando :( y nose porque porfavor si alguien me pudiera ayudar lo agradecria mucho

Petador