Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alestar

hola bueno mi problema es que no puedo bajarme las actualizaciones del server me sale error del qsave asi que queria pedir si alguien podria poner las ultimas actualizaciones en otro descargador espero q no sea mucha molestia... gracias de ante mano

Alestar

croac

tengo un problemilla. Inicio el antrix y todo eso y va bien pero cuando me logueo se me keda en obteniendo lista de reinos y no sale de hay.¿que puede ser y que puedo hacer?
y otra cosa como actualizo el server(no el juego) a la version 3.3.3

Serperkin

wenas,miren tengo el siguinte problema, y para ellos les pongo mi configuracion.

ascent-world.conf.

<WorldDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "cbp16" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "cbp16" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">


ascent-logonserver.conf

<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "cbp16"
               Name     = "character"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


ascent-realms.conf

<LogonServer Address = "localhost"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">



<Realm1 Name = "Worldzus"
        Address = "worldzus.servegame.com:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">


Y en host tengo esto:

127.0.0.1       localhost
127.0.0.1       worldzus.servegame.com
192.168.1.128   worldzus.servegame.com


Yo el servidor lo he montado en mi ordena y me pasa lso guiente:
Si en el ascent-realms.conf pongo localhost y en mi realmist lo mismo me va, si lo pongo como ahora y en el mio localhost o 127.0.0.1 tampoco me se me queda en la eleccion de reinos.

rabenter

Tengo los siguientes problemas: Me e creado 3 cuentas. Con mi cuenta me deja conectarme a la primera, pero si cierro la cuenta y la pongo otra ves no me deja conectar y tengo q reiniciar el server para q me deje meterme otra vez. Y el otro problema q tengo es q solo me deja conectar con una cuenta, con las otras no me deja.
    Porfavor ayudenme es urgente   :( Gracias   :(

kret

respondanme gracias mi mensaje esta un poko mas arriva

rabenter

 ;D ;D ;D Ya he conseguido q mis 3 cuentas me conecten en un PC, pero ahora el problems es q en el otro PC no me conecta con ninguna cuenta...y lo mas extraños en q me meto en la ventana de comandos y pongo netstats-n para q me diga las conexiones y el server me conecta solo en una IP (aunque tengo los puertos abiertos y bien configurado el server)   porfavor contestenme.  Doy gracias por anticipado a todos vosotros.

kret

este fallo es rarisimo y no encuentro nada sobre el :
abro el logon y sale esto:

y luego se cierra ayuda porfavor.....

croac

tengo un problema eske cuando me conecto me dice imposible conectar con el servidor de la lista de reinos. Porke es?
[IMG]http://img223.imageshack.us/img223/645/wowscrnshot04220

rabenter

mi problemas esq al crearme un npc hecho por mi en la base de datos, cuando lo voy a meter en el server me sale el nombre y el subnombre pero el npc no.
PD:Se q este problema ya lo tubo otra persona pero esq no encuentro donde lo vi, por eso si me pueden ayudar...     ;D gracias  ;D

Alxtor

#2179
.