Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yopo2



tengo un server con la ultima revicion estable del ascent pero derrepente ya no se pueden crear personajes en niuna cuenta!!! alguien me puede ayudar?

kuribaro

#2121
e creao el server pero no me deja entrar con mi cuenta y tmb la e creado... :S si alguien me puede decir a q es devido me aria un gran favor me toy comiendo la cabeza... :S

Wowbraiso

toi trabajando en un .bat que le cambies un numerito y te ponga xdrops en x bicho
aver si en unosdias pongo aki el link
a todo esto alguien tiene los maps de zul aman? que cuando entro me sale wow error

Serperkin

alguien me peude pasar una pagina  o algo sobre los comandos de gm.Gracias.

Enrike12


alecho

Hola q tal? Queria saber si alguien sabe como sacarle las magias a los NPC? Desde ya muchas gracias! Saludos

losmuertos

Hola como estan les quiero comentar me conecto al server perfecto con el cliente pero cuando me  sale los mundo adonde me quiero conectar y otra cosas despues me sale un error que me dise algo ai como que el cliente esta haciendo interferido por otro programa eso es si me lo pueden responder les agradecería desde ya muchas gracias

Soniabc

Wenas de nuevo!

Tengo un problemilla... He instalado la revisión del ascent4287 y al abrir el logonserver.exe me salen 4 cuentas de 4 usuarios con este error:

Account 'Pepito' has incorrect number of bytes <19> in encrypted password! Disabling.

Ellos no pueden entrar al juego, el resto de usuarios si pueden. Alguien puede ayudarme?

Gracias

jojo_87

A ver si alguien me puede ayudar, busq en la web y no encontree

tengo este problema:

los zepeling y los barcos no funcionan, lo unico q me qda es hacer portales

vi servers q en la parte de bahia del botin, trinkete, etc.. tienen portales q te llevan al mismo lugar q los respectivos barcos y zepeling

alguno si sabe de dicha query para poder tener esos portales, o bien si alguno saba como hacerlos

grax...

legendariox

Alguien me puede decir de donde descargo terranet actual o q funciones con el Ascent 4293 ? espero respuestas
---===ThAnAtOs-WoW===---

WEB http://hispana-wow.servegame.com/news.php
Version 2.4.3
Set realmlist hispana-wow.servegame.com

Muy pronto tedremos el WolTK   ;D