Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

juanjitox


manuatack

una pregunta mira lo k me pasa ahora esk no me deja crear otra base de datos
k pasara??

zodhy

Cita de: Lloyd24 en 22 Febrero 2008, 19:17 PM
Cita de: zodhy en 22 Febrero 2008, 17:41 PM
      Hola soy nuevo en este foro aunque ya he conseguido hacer algún que otro server, al menos en la versión 2.3. Mi problema es que, al intentar hacer el server con la 2.3.3, con los archivos de la página 124, no consigo instalar la base de datos NCDB... no veo ningún ejecutable dentro, sólo sqls sueltas y algunas carpetas.
       Otra cosa, siguiendo la forma de hacer el servidor con dos basees de datos en el Sqylog, con character y world... ¿qué pongo en la configuración del logonserver.conf donde pone nombre de la base de datos? ¿world o character?
      Gracias!
+

de esta forma

<LogonDatabase Hostname = "host"
               Username = "root"
               Password = "******"
               Name     = "character"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">


     Muchas gracias por la respuesta, aunque creo que el problema real es que me bajé mal el archivo... he probado con otra base de datos y todo perfecto, poniendo character como dijiste. Ahora tengo algunas otras dudillas "menores"... a ver si alguien es capaz de responderme. jeje.

     El caso es que me he descargado lAscent 4.0 Estable con ncbd 1105... el servidor tira bastante bien pero he detectado un montón de bugs... alguno que ni estaba en otras versiones anteriores que he probado. Aquí van algunos:
     1º.- la vida de los jugadores sigue regenerandose durante el combate... ¿hay algún parámetro para que no lo haga? y no me refiero al "health" del ascent. conf, lo que quiero es que la vida no suba mientras estás en combate.
     2º.- muchos npcs se atacan entre sí cuando no deberían hacerlo... poe ejemplo en dire maul (la masacre), los ogros matan a las hienas. He probado a cambiar de facción a las hienas, metiéndolas en la de los ogros o poniñendolas en monster, pero no parece dar resultado (con el editor de la base de datos).
     3º.- la mayor parte de los npc no lanza hechizos incluso pudiendo hacerlo; prefieren venir a pegarme cuerpo a cuerpo siempre.
     4º.- los hechizos lanzados por un jugador sobre un npc de nivel más alto (aunque sea un solo nivel) hacen un daño ridículo. Por ejemplo, siendo nivel uno lanzo un shadowbolt a un nivel 1 y le hago unos 15 de daño, pero a un nivel 2 le hago 4 y gracias. ¿Alguno sabe si hay algún parametro para arreglar esto?

     Por último (ahora no se me ocurre nada más jeje), ¿puede alguien recomendarme una buena base de datos y el que crea que es la mejor revision de ascent? quiero hacer un servidor lo más parecido posible a los oficiales... he probado con diferentes versiones terranet, ocdb y obdb2... tengo el WoW en su versión 2.3.3, cuál creéis que debería ser mi opción?


cacafu

Tengo un problema, cuando entro con un personaje no me puede mover y se me cae a los 5 segundos. ¿alguna solución?


manuatack

ya esta ahora me pasa esto
alguien me puede ayudar a arreglarlo??

ersubzer

Cita de: manuatack en 23 Febrero 2008, 21:15 PM
ya esta ahora me pasa esto
alguien me puede ayudar a arreglarlo??
Facil dentro de las configuraciones de ascent y de logonserver hay una linea que dice RemotePassword, pues en esa linea en los dos cnfg debes de poner lo mismo
RemotePassword lalala (logonserver.cnfg)
RemotePassword lalala (ascent.cnfg)
facil no? Un saludo


Soniabc

Hola buenas a todos ,

he creado una dirección DNs con NO IP y y cuando activo el Ascent-logonserver me da el error de que no ha podido conectar a esa DNs,

Tenéis alguna idea???

Muchas gracias a todos