Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darkbriant

 :Dhola a todos como van espero que muy bien bueno ya tengo mi server online y si tienen alguna pregunta sobre el montaje yo les colaborare en lo que pueda ya que este tuto me sirvio mucho.. y bueno para molestarlos con una duda como puedo hacer para que los de la alianza y la orda se entiendan que debo hacer ya que en mi server hasta ahora somos 30 gracias por la ayuda. :P

Rash2006

Holaas yo tengo un problema, ya tengo todo echo, me anda todo bien.
pero no puedo hacer que el server sea online, ya tengo los puertos especificados abiertos, ya modifique el archivo host, pero = quiero que otra persona se conecte desde otra pc pero no pasa naa, = con la pagina, no se conecta.
haber si alguien puede ayudarmeeee Grax

zeroxbull


Arsdrek

,

zeroxbull

Lo siento la revision que coloque antes era defectuosa, pido mil disculpas ya que viene con problemas terribles, aqui pongo la ultima y aora si es la buena.

http://filebeam.com/c45be2e4b5ff64b2ba3fbec456868fc4

Raigel

#755
Me aparece este pequeño inconveniente, cuando quiero entrar al juego con el personaje que seré GM, me aparece "disconected form server", justo despues de que termine de cargar el mapa.... como puedo arreglar esto?

kaki_90

Bueno solucione eso weno en realidad porque en mi dominio no se conecta pero en local si.

bueno pues el nuevo problema es que cuando ejecuto el logon server se me keda en hooking signals.

el archivo host lo tengo bien puesto las confioguraciones tambien no tengo ni antivirus y el firewall esta desactivado y lso puertos tambien lso tengo abiertos no se me ocurre nada e realizado el servidor desde el principio 5 veces y siempre  con unas y otras revisiones.

por favor ayudenme por k estoy desesperado llevo muchos dias y horas mirando foros tutoriales asta en ingles y nada no veo nada.

Gracias de antemano.


zoldier

hola mira me pasa este problema ya levanto mi servidor pero lo q sucede es q ay algunas quest q no se pueden completar es mas ahi quest q ni se puede leer no sale nada pero esto me sale a raiz creo cuando mi makina (el server) se congelo y tuve q reiniciarlo con el server prendido algunas sugerencias por favor

zimirk

#759
Cita de: zeroxbull en 12 Septiembre 2007, 15:43 PM
kaki:

http://filebeam.com/c45be2e4b5ff64b2ba3fbec456868fc4

usa esa version

esa descarga esta corrupta me dice que tiene un virus. Una amenasa potencial