Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

.:-Ska!-:.

Pero es que no se que nombre puse como db ni se que es eso me poudes poner un ejemplo porfavor

wanki

gente tengo un problema, si pongo por ejemplo .recall port naxxramas se me carga la barra de naxxrmas pero luego me carga la de stratholme y salgo en stratholme :S asi con todas sabeis que puede ser?
como se puede saber las coordinadas de las instance?asi iwal si pongo .go
iwal funciona
Salu2
PD:pero eso solo me pasa con las instances si pongo por ejemplo .recall port stormwind me va ahi

bryxxx

como db es el nombree k pusiste en eel sql como base de datos yo puse ascent prueba on ascent
peor igual lo pudes ver fcuando te conectas al sql arriba ta el nombre

.:-Ska!-:.

gracias otra pregunta como se mete la carpeta maps en el servidor

Danteee

#324
Bueno aqui mi primer problemilla que creo que eso no figura en el post :)



Lo que esta en rojo es que esta bn el server y ya ta en funcionamiento o a havido algun problem :S

Pandarian

vale hice que funcionara el server, una amiga lo está jugando, pero el creador del server, osea yo, no me deja acceder >_< no se en que falla...

Ariath

#326
sorak, el problema que tienes tiene que ver con las DBC, si no me equivoco.

Las DBC que tienes puestas... ¿las has sacado tu mismo o cojiste las que puso Frequency en el tuto?.

Te lo pregunto porque, creo que a mi me dió el mismo error al principio, y era por que las DBC que tenía las había extraido yo.

Estuve hablando con Frequency sobre eso, y me dijo que, posiblemente, había que sacarlas de 2 sitios diferentes con el Warcraft Workshop, o algo de eso (no recuerdo sus palabras ahora exactamente).

De todas formas, decirte que, después de quitar mis DBC y poner las suyas (las que están en el tuto), no me saló ya el error, y de echo, el server me funciona estupendamente (al menos, hasta donde lo he probado :) )

Salu2

P.D: .:-Ska!-:. , lo de la carpeta maps, no es por nada, pero lo aclaró ya todo Frequency en el tutorial. Te recomiendo releertelo entero, a ver si te has saltado algún punto leyendo.

P.D 2: Danteee, según dice en la imagen, el servidor está corriendo. No se, yo personalmente no veo ahi ningun problema, pero siempre puedes probar a conectarte. Si puedes, es un signo inequívoco de que todo funciona :D

souzt

como uso el pupy e editado el documento pero k archivo hay que abrir para que te salga el buscador??

Gxo

Bueno ahora resulta que cuando salgo del servidor despues de haber usado una cuanta es destruida,se que es por el archivo que pones (obdbdef.sql creo),el caso es,como podria quitarlo para que no me aborre las cuentas?

souzt

pon flag 8 luego le das al click derecho en accounts flag pone 11 y otra casilla o cambias el 0 por 8 y le das a alter y despues de crear una cuenta la guardas pulsando en el diskete creo k asi se te solucionara