Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichimaru

Ok me voy a pasar a OBDB, lo de las "auras" no lo encuentro y ya me e leido el 1º post entero 4 veces, debo estar ciego o algo :(

Si no es mucha molestia, ¿me puedes decir en cual de los 10 puntos esta lo de las "auras" porfavor? gracias.

1. Instalaciones previas.

2. Instalando la base de datos.

3. Instalando el Emulador y configuración del mismo.

4. Instalaciones de páginas para el servidor.

5. Descargas

6. Descargas alternativas.

7. Posibles fallos

8. Administración de vuestro servidor

9. Personalización de nuestro servidor

10. Conclusión y Agradecimientos.

frekency

#241
jrwolf y Ichimaru: Usad los dbc que yo coloque en la sección de descargas, soluciona el problema de las auras y ati jrwolf te puede permitir cargar entero el antrix.exe lo más seguro si despues de esto te sigue dando error, haz una captura y te digo el posible error.

Actualizaciones en el Tutorial:

Finalizado el tutorial 17:10 15/07/2007



jrwolf

Hola ya esta use el ascen y cargo al pelo, gracias, debe ser que el atrix que baje se bajo mal, listo a ver que sale ahora. grax, si todo sale biewn y el server anda bien despues los invito. Para que me critiquen.

Zoclark

Kizas sea pork cuando m lo baje lo baje dañado pero la nueva version estable no tira, la pongo carga y todo eso pero luego me sale error de ascent, le dpy a no enviar y e puesto el q tnia que d momnto tira bien. Menos por el bug del warrior, q pena :(

frekency

Para que vaya la ultima version de ascent tienes que ejecutar el query k puse, ya que sino no te funcionará.



Rash2006

oye se me genero un problema, cuando termino de hacerme un persinaje pongo create character paa terminarlo y inmediatamente ser me desconecta del server...

Pandarian

#246
Buenas, acabo de hacer tus pasos pero no sigue, es bastante raro porque me pide esto:





Lo he probado con todo, no es cosa del xampp, ni del emulador (estoy usando ascent) la red local me va de maravilla, el unico fallo es este error critico de windows, que no se porque sale.

El error crítico es este:

AppName: ascent.exe    AppVer: 0.0.0.0    ModName: msvcr71.dll
ModVer: 7.10.3052.4    Offset: 000017fb

Lo he rensplazado por otro pero sigue dando el mismo fallo
Quizás me falta algo pero no logro saber que es >_<
bueno haber si se puede solucionar...

frekency

#247
Que dbc usas, los tuyos propios o los que yo puse?

EDIT: Parece que el ultimo da ese fallo :S, pulsa no enviar, lo miraré y vere lo k pasa de mientras pulsa no enviar.



Pandarian

#248
Cita de: frequency en 15 Agosto 2007, 20:15 PM
Que dbc usas, los tuyos propios o los que yo puse?

si era los mios propios, probe los tuyos y ya ha avanzado algo  ;D

pero ahora hay otro fallo y sigue siendo:

AppName: ascent.exe    AppVer: 0.0.0.0    ModName: msvcr71.dll
ModVer: 7.10.3052.4    Offset: 0001528c


frekency

Eso me suena a que es del query, prueba a reinstalar la bd con la ultima version de la obdb no la estable.