Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

leprosso

en el link q di yo esta el archivo ``longonserverDB´´ ases lo mismo q con database y ya esta

Rash2006

hola, miren tengo todo echo, todo armado ::) pero me pasa algo cuando intento crear una cuenta en la pagina que cree a partir del Xampp, cuando pongo create account me salta arriba, en la pagina ;D, este mensaje:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in E:\xampp\htdocs\cuentas\index.php on line 479

Agradezco su atenciòn. ;)

Adriag

wenas,mu buen tuto ;D. Tengo un problema y es que cuando intento conectar mi server m da este error,todo va bn y al final pone 'Server has crashed.reason was: An access violation at 0x7C918 FEA y despues se qita.




gracias d antemano

hellboy23


blasmar1991

Ey que quiero poner los vendedores de tiers para el ascent pero no me va como los pongo??

nimudus

 ;D Hola tuve un problemita con los archivos Odbd Revision 238, mi problema es con este archivo dbimport_unix me imagino que en la parte de importar te refieres a editar este archivo! me da el error de 1045 de conneccion!

Que parte del archivo edito!?? lo tengo asi!

#!/bin/bash
#############################################
#      MYSQL Server Information          #
#############################################
user="ascent"
pass="root"
db="ascent"
server="localhost"
#############################################
# You are done, now run sh dbimport_unix.sh #
#############################################
echo "Connecting using"
echo "ascent: $user"
echo "root: $pass"
echo "ascent: $db"
echo "localhost:  $server"
echo Importing started...

gracias :D  ;D

nimudus

heheheh disculpen mi ignorancia! ya lo resolvi! yo me equivoque, porq cuando le di click con el boton derecho al archivo .bat no me salio la opcion de editar, entonces pense que te se referia al archivo de texto.

lo que hice fue abrir el block de notas y abri el archivo .bat lo edite y ya!

hehe problema resuelto ;D

nimudus

hola ahora tengo un problema! no se como importar el archivo! porq lo unico que tengo en esa carpeta es un archivo.sql el Character & Logonserv Tables, si alguien me pudiese explicar para aprender de una vez!


muchas gracias!!!!!!!! ;D ;D

Aetanes

Alomejor ya es mucho pedir peor alguien me podria decir como hacer reinos con caracteristicas diferentes? como uno normal y otro con la exp alta

Y otra cosa hay svn de la ncdb???  si lo hay alguien lo puede poner gracias!

Gracias a toda la gente que muestra aun atencion a este post aunque se repitan las cosas una y otra vez...

sae_22

Disculpen yo tengo la web ascent webcms-dark1.0 la tengo instalada pero no logra hacer q me funcionen los components q son los q me permite cambiar los password y teletransportarme asi como tampoco puedo crear cuentes del juego desde ahi si alguien me puede ayudar se lo agradeceriahttp://wowcriollo.no-ip.biz/foro