Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.



Gxo

Bueno resulta que yo cuando hice el servidor aun era antrix con db terranter 6 entonces me gustaria pasarla a obdb2 pero cuando hago lo de actualizar la db como poner tu frecuency no hace nada,sale la consola esa y hace to pero entras al server y sigue igual que antes(los mismos bugs y todo eso)podrias decirme como lo hago?





Saludos

wanki

ya esta lo que pasaba era que no tenia bien metida la carpeta DBC^^
MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!porfin jeje
una pregunta si quiero aprender la habilidad de espadas cual es la ID?cual es el comando para saber las id?sk no lo e encontrao :S
SALu2

souzt

A mi el server me funciona bien pero cuando me sale la pantalla de crear personajes yo cre un personaje y sale creando personaje y se keda asi asta que lo tengo que kitar

thefalas

bueno, mi problema es que a partir de la revision 1046 tras pasar unos 5 seg desde que se acaba de cargar el ascent se me cierra y no se porke.

.:-Ska!-:.

#316
tengo un problema para conectarme a la base de datos gracias por aclararmelo antes pero intento entrar i me pone esto

http://img186.imageshack.us/img186/6243/erros2ws6.png

.:-Ska!-:.

Bueno he consegido entrar simpre ponia en el nombre de la base de datos MySQL pero porbe con root i entre =D

.:-Ska!-:.

tengo un problema instalando obdb en el paso


- Nos vamos a la carpeta de la obdb, y buscamos el archivo dbimport.bat, pulsamos boton derecho editar, y nos sale esto:

@echo off
set user=ascent
set pass=ascent
set db=ascent
set server=localhost

tengo dudas de lo que ai que poner

@echo off  ( se deja OFF o lo pongo yo en ON )
set user=ascent (pongo el user que utilice para entrar en SQLyog )
set pass=ascent (este no ai duda el pass)
set db=ascent (este es la mayor duda aqui que va )
set server=localhost  (i aqui supongo que klo debo dejar asi )

bryxxx

lol te lo esplica al inicio solo son 3 filas letelas pero si eres vago telo digo yo deja como esta solo pon tus datos losk pusite en el sql la pass del sql el user del sql i el nombre k pusiste como db i el 127.0.0.1 osi es para internet tu i o no-ip