Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rash2006

aaa no fue una tonteria mia, peron por lo que hize, no puse un renglon de mas XD increible, muchas grax, una ultima pregunta como hago paa jugar a mi server y crear una cuenta???
P.d person si eso ta en la guia y no lo lei  :rolleyes:

frekency

#231
No te voy a responder a eso.

PD: si esta en la guia, y no lo leista porque no te dio la gana.

Aprovecho para decir que no contestaré nada que este en la guia, pero la proxima vez no dire nada simplemente me callaré y pasaré del tema, y el que me mande un privado sin yo decirselo entonces ya le ignoro durante una temporada.



Rash2006

apos que tenias razon :xD... ta todo hay, ( EL conocimiento es poder) lamento haverte echo perder tiempo, la verdad que tu guia es la mas completa de todas  y vos lo hiziste olo paa ayudas, sos un masterrrrr, I hope Se you Again :)

Rash2006

euu perat que ahorita si tengo un problem en serio, tuve que salir del server, puse exit a las dos ventanas del MS-DOS y del mysql ahora trate de entrar y me salta error que no se puede conectar

cristian89

frecu bueno mira ise todo ppero ahora nose puede entra en redlocal amadeus123.no-ip.biz
intenta porfavor si puedes entrar tu ya lo puse para q te online ave as el intento y porfavor dime si tuviste exito

Ichimaru

#235
Hola yo tengo 2 problemas:

El 1º es que se me an borrado las "habilidades secundarias", es decir: Encantamiento, las skill de las monturas tanto terrestres como voladoras...
Y no me deja volver a comprarlas.

La 2º es que solo puedo ponerme 1 "Buf", por ejemplo con el mago no puedo ponerme "intelecto arcano" y la "armadura de hielo" a la vez, si me pongo una se me quita la otra...

Ayudame porfavor, gracias.

EDITO: E visto que los de los "Bufs" o "Auras" ya te lo havia preguntado otra persona, perdona por volvertelo a preguntar yo, pero esque por mucho que busco no consigo encontrar nada sobre eso en la guia de la 1º pagina.

frekency

Te aconsejo que leas el post primero entero, ya que está claramente puesto:

Actualizaciones en el Tutorial:

- Actualizado los enlaces de las ultimas revisiones de ascent (revisión estable) y obdb, así como el codigo fuente del ultimo ascent estable. 16:04 15/08/2007

Los que useis las ultimas revisiones de ascent superiores a la 1071 teneis que ejecutar este query:

alter table creatureloot add column percentchance float(0) default 0;
alter table creatureloot add column mincount int(30) default 1;
alter table creatureloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table objectloot add column mincount int(30) default 1;
alter table objectloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table fishingloot add column mincount int(30) default 1;
alter table fishingloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table itemloot add column mincount int(30) default 1;
alter table itemloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table prospectingloot add column mincount int(30) default 1;
alter table prospectingloot add column maxcount int(30) default 1;
alter table skinningloot add column mincount int(30) default 1;
alter table skinningloot add column maxcount int(30) default 1;


EDIT: Cristian nose cual es tu fallo, posiblemente sea cosa del router o algo que te as saltado porque sidices que pueden ver tu web y reigstrarse esque vas bien encaminado, alomejor tienes que emplear alternativas como hamachi.



Ichimaru

Ok ahoa lo mirare por 4º vez haber si lo encuentro, lo de las habilidades secundarias tmb lo pone en el primer post? esque tenia aprendida Encantamiento con 375/375, y la habilidad de montar montura epica voladora, y se me an borrado, y no me deja volver a comprarlas...

frekency

Lo de las habilidades no viene, es la primera vez que lo oigo, si usas terranet pasate a obdb



jrwolf

hola, a todos me presento en el foro, hice todo (alguna cosa cambie un poco), pero mi problema es cuando pongo o le doy al logonserver.exe, al final me sale precaching accounts...   0 accounts
Luego en antrix.exe empieza y pone todo OK y luego loading DBC files... y puff se me cierra saliendome la ventana de windows que dice:  antrix.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. blablabla.....

Cual puede ser mi pifie error o lo que sea.

comento que el error 1130 me salio en un momento pero cambiando la configuracion de MySQL  y xampp se soluciono. (mensionan algo parecido en el post original)

Arme un server chico del viejo MU (recuerdan, o no tan viejo todavía soy jugador) y por unas dicuciones con el otro dueño en su momento solo estubo online 6 meses +o- con menos de 200 usuarios y no tube mayores problemas.