Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nesjett

hola, hize todo hasta el punto 3, en este momento estoy extrayendo los mapas, y despues extraere las dbc pero mi pregunta es :

¿que ago una vez los e extraido? ¿los importo a la base de datos?.

y otra pregunta, pone que tenemos que tener unos archivos llamados ascent.conf entre otros, pero yo no los tengo, y si los tengo no se donde estan que puedo hacer?? lo hize todo bien, no me dio ningun error,  y en la base de datos pone la que creamos llamada ascent, y 3 mas, pero en esas tres tambien salen cosas como acounts etc, supongo que sera normal.

grtacias por buestra ayuda.

un saludo.

dannytj

Amigo nesjett, lo que pasa es q la guia esta obsoleta pero te da una buena idea de como empezar a hacer tu server... ve a la pagina 124 y alli veras que el amigo DESTINO explica muy bien q cosas nuevas hay q hacer... aunq lo que dice es para la version 2.3.3 tambien sirve para la 2.4.1, solo tendrias q conseguir los ultimos archivos... suerte

nesjett

muchas gracias, pero no me entero con eso, si encontrais alguna guia k sirva os agradeceria muchisimo que me pasarais el link.


muchisimas grcias

posdata: si yo uso la giua antigua funciona???

Testor

#2253
He exo todo lo q me pusieron, abro el logonserver.exe y va bien, pero a la hora de poner el ascent.exe me sale justo esto y se me cierra solo, eso es normal? explicarmelo porfa

http://img81.imageshack.us/img81/6866/dibujo21qa9.jpg

tengo muxas ganas d q vaya el server, otra pregunta...

qual es el build de la version 2.3.3? esq si no no puedo jugar

Gracias :D

King_Demon

Gente aqui les dejo este link que auque esta en ingles esta muy actualizado ademas de que tienes links a las ultimas revisiones de ascent....saludos.

http://forum.ragezone.com/showthread.php?t=352936

nesjett

hola denuevo, no se si esto va aqui, pero tuve que desinstalar el juego pork me pase de version jejeje  :P, pero ahora que me vaje otro cliente, el launcher no descarga los parches, y lo de blackground donwloader dice que no hay actualizaciones, si alguien sabe algo se lo agradeceria. ;D

Testor

Hola, me sigue pasando esto http://img81.imageshack.us/img81/6866/dibujo21qa9.jpg
pero esta vez llega a elegir reino, pero quando pongo para elegir, mi reino no sale ahi  :-(
me podrian decir como ago para q me salga el reino? Gracias

:laugh:

cloro

He creado un server y lo he puesto en internet. Mis amigos se pueden conectar, en cambio no me puedo conectar desde el ordenador que hace de servidor. Tengo router.

Si le pongo en realmlist set realmlist 192.168.0.2 conecta pero se queda en la pantalla de elegir reino una y otra vez.

Si pongo set realmlist 127.0.0.1 o set realmlist localhost me dice imposible conectar.

El caso es que mis amigos se pueden conectar sin problemas con set realmlist midominiono-ip

¿Qué puedo hacer?

hellboy23

PORQUE ME SALE ESTO:??¿¿
como soluciono el bug alguien me ayuda pls



javierdsv

Cita de: hellboy23 en 17 Mayo 2008, 19:48 PM
PORQUE ME SALE ESTO:??¿¿
como soluciono el bug alguien me ayuda pls

Pues... no creo que sea un bug, al parecer estás en cima del trueno, que es una ciudad... solo sal de la ciudad.