Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frekency

cristian89: Si pueden ver tu web, significa que esta bien lo que pasa esque si no acceden a tu server, lo mas seguro esque sea por los puertos, algunos routers no permiten la conexion y puede fastidiarte, eso o algun antivirus o firewall. Pero ya te digo que si te ven la web está el archivo host bien editado.

Rash2006: Borralo todo y haz todo tal y como dice el tutorial este.



cristian89

frecu mira amadeus123.no-ip.biz ese es mi server se puede ver mi web todo bien pero ahora lo q pasa es q ni lo q tan en red pueden entrar nesesuto tu ayuda nada mas porfavor pasame tu correo algo por mp nose q toi asiendo mal! porfavor! nesesito tu ayuda yo toi online ahora

cristian89

frecu mira se me ase q mi error ta en la parte de host! yo tuve leyendo aca el anterior post! de un amigo tuyo oq se yo
Seguro que tienes los puertos abiertos ? es raro, no me va la pagina.

Pero a parte de ese fallo...:

En el ordenador tuyo que se conecta al servidor, tienes que hacer una cosa:

Tienes que modificar el arxivo hosts de windows (%windir%\system32\drivers\etc\hosts)

y crear una nueva línea que sea así:

ipdereddelservidor    frequencywow.no-ip.info


Donde puse ipdereddelservidor me refiero a la ip de
red que tiene tu servidor (haces un ipconfig en el servidor y coges la Dirección ip)


Luego en el realmlist de tu ordenador tienes que poner:

set realmlist frequencywow.no-ip.info

tal cual, pero estate seguro de que has puesto en el archivo hosts de tu ordenador
la ip del servidor apuntando a frequencywow.no-ip.info , y en el servidor
la ip 127.0.0.1 apuntando tambien a frequencywow.no-ip.info


EJ:
       TUpc -> 192.168.1.9
       Serv -> 192.168.1.10


  Archivo hosts de Serv:          127.0.0.1    frequencywow.no-ip.info

  Archivo hosts de TUpc:          192.168.1.10    frequencywow.no-ip.info

bueno mira yo pongo mi ip y pongo http://amadeus123.no-ip.biz/ alado en la parte q tendria q ir localhost bueno la cosa es q cuando quiero abrir el sqlyog me salta q nose puede conectar!!!! y cuando la cambio a esta 127.0.0.1 entra normalmente! pero nose cual es el errrorr en realidad!


cristian89

este error me salta por ej le cambio la ip osea pogo la ip de red local y me salta este erro cuando quiero abrir el acent


igual cuando quiero abrir el sqlyog

icemanspa

hola, tengo pensado crear en servidor en LAN para jugar con unos amigos,quisiera saber un par de cosas, la primera es bajo que version corre este tutorial y la segunda saber si este tutorial es para el juego WORLD OF CRAFT o para la expansion.

GRACIAS POR CREAR ESTE TUTORIAL ESTA MUY BUENO EL MAS COMPLETO QUE E VISTO.

frekency

#225
Cristian, si en el archivo host pones tu ip local y http://amadeus123.no-ip.biz/ es ese el problema ya que lo que tienes que poner es iplocal amadeus123.no-ip.biz

Cuando en las configuraciones te digo que pongas el dominio, el dominio es amadeus123.no-ip.biz no http://amadeus123.no-ip.biz/

No se si me entiendes.

icemanspa: Sin ofender tu pregunta es la mas tonta con la que me encontré, pero te libras porque realmente no puse para que versiones es el tutorial, pero ya te lo puse en la página principal del post.



cristian89

si te entiendo frecu pero pasa q mira yo pongo asi por ej

#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

10.0.0.68  amadeus123.no-ip.biz

asta hay todo bien pero cuando quiero entea al swlyog me salta un error


y nose porq?!!!!!!

esta ip es de red local la q puse 10.0.0.68 esa es la q tengo

Rash2006

te hago una pregunta, puse too lo que pusiste hasta la patrte de montar el server pero no hize eso de poner una pag, lo que me pasa es cuando abro los programas .exe, se no se conectan, dice la clave y en roko abajo Failure

frekency

Eso es porque al final en el antrix o ascent.conf y el logonserver.conf hay que poner una pass, tienen que ser iguales.