Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


hoypillas1

nadaa e provado con muchas bases de datos y me sigue sin guardar los items el server de exo ia los pj me salen sin piedra de hogar ni nadaa alguna otra solucion??

chieft

Cita de: hoypillas1 en 15 Febrero 2008, 02:28 AM
nadaa e provado con muchas bases de datos y me sigue sin guardar los items el server de exo ia los pj me salen sin piedra de hogar ni nadaa alguna otra solucion??

amigo probablemente no sea tu base de datos, intenta volviendo a extraer los mapas o los DBC....
puede uqe ese sea tu problema...

Saludos..

Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!

chieft

Amigos les traigo noticias de b01n4v3rt...

aki nos deja una compilacion de las ultimas rev de ascent....

Cita de: b01n4v3rt en 14 Febrero 2008, 20:58 PM

Ascent3864 + LUAscripts -> compiled by b01n4v3rt:

http://rapidshare.com/files/91845116/3864.rar


Saludos y sepan aprovecharla....

Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!

Aetanes

#1834
Hola, tengo el server en funcionamiento pero no consigo que nadie vea la pagina de cuentas, ni que se conecten al server... la pongo aki haber si alguien la puediera ver... grax http://tlo.dyndns.info/cuentas/

PD:tengo los puertos abiertos del archivo host modificado, etc...

manuatack

mira e encontrado un funserv con la t9  :o

http://www.gnx.ro/download-file/wow/wowserver.rar
pero alguien sabe como crear un mapa en linux ??

Javoloco

Hola, veréis, tengo poca experiencia con los servers de WoW y cuando intento entrar desde mi ordenador con localhost no hay problema, pero a la que intento que entren otros (con sus cuentas creadas) no pueden entrar. Cambio entonces los archivos de configuración a la dirección no-ip, y cambio también la DB desde el SQLyog para conectarse a esa dirección. Cuando intento acceder desde SQLyog me dice:

Error No. 2003
Can't connect to MySQL server on 'bladeserver.no-ip.biz' (10061)


Seguramente esto ya esté respuesto anteriormente, pero comprended que habiendo 123 páginas es muy difícil encontrar la respuesta que se busca, aun habiendo leído ya varias páginas. Espero que mi duda se haya entendido bien y espero que me respondáis :) Por favor, explicadmelo claramente eso sí xD, porque no tengo mucha experiencia en DB's.

Gracias de antemano!!

manuatack

ola me pone esto en el sqlyog alguien me puede ayudar
error no. 2003
can't connet to mysql server on ''localhost''
necesita ayuda manuatack@hotmail.com

Destino

En ambos casos el problema es de mala configuracion, o bien sea problema de puertos o cualquier cosa asi. Revisad el manual principal y comprobad todo bien.

Nicxon

buenas noche alguien me puede decir como hago para poner los eventos del servidor oficial ejemplo las SQL de navida, fiesta de la cervesa, festival lunar etc.

si alguien sabe por favor digame
Lightbringer