Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frekency




frekency

a todos los que teneis dudas, no os preocupeis, creo que voy a abrir un segundo post para antrix ya que este esta demasiado lleno, estaba esperando el permiso de boinavert pero no me responde y a cada hora ay mas post asi que mejor hacerlo cuanto antes, cuando este ese segundo post usad ese y no este.



Grace817

frequency  Porfavor me puedes ayudar a poner las estadisticas de  antrix e puesto tal como lo dices pero me sale 0 online y en el server hay 20 online :S

X_DarkNess_X

Cita de: frequency en  9 Agosto 2007, 14:22 PM
X_DarkNess_X:

Asegurate de que teines instalado los tres net frameswork, porque si no es de la ram no se me ocurre que puede ser.


He instalado ahora mismo los 3, y me ha vuelto a salir, ayuda por favor!!
Saludos

leprosso

hola....tengo un problema me tira est...



revise y volvi a hacer antrix.conf miles de veces y me sigue tirando eso...

killmiguel

#1015
ola mi regreso pero no tengo problemas de nada ejejej toy aqui solo para decirles q nesecito un commad para el SQL para  la arena gurubashi con retorno a las city claro, en consegido muchas de esa pero por desgracias es para mangos y no c como c hace para antrix. gracias


leproso:

deja una linea la final del .conf

frekency




killmiguel

#1017
osea un portal de ogrimmar a la arena gurubashi = de sw a la arena gurubachi, y de la arena gurubachi tambien unos portales de regreso. me entendes?. y los q consigo ya son viejos y para el magos y nesecito unos para el antrix

frekency

te refieres a los portales que trae ya creado el antrix?, son estos:

176296 Stormwind
176497 IronForge
176498 Darnassus
182351 Exodar
176499 Orgimmar
176501 Undercity
176500 Thunderbluff
182352 Silvermoon

.go spawn Ahora me imagino que lo que tu dices es crear los portales desde 0 no?, una buena opcion es buscar, un portal en la base de datos, estan en game objets copias todo lo que trae, y cambias el nombre el id y la localizacion que estara por cordenadas, pruebalo aver que tal, luego seria cuestion de hacer .go spawn idedelportal.



cristian89

Una PREGUNTA TENGO FREQUENCY COMO AGO PAR INTALAR LA BASE DE DATOS ODBD 2???????? YA Q  TA TODO EN INGLES PODRIAS EXPLICAROS??????????? PORFAVOR TE LO agradecería!