Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mioko

Ya estoy por aqui de vuelta planteando mas problemas.
Como se podia hacer para que cuando un jugador se una al juego sea metido automaticamente en una party?
Gracias

Aetanes

Gracias por contestarme frequency alomejor os parece una preguta tona pero como paso del antrix634 al mas acutalizado alguien me lo puede explicar le estare muy agradecido

Un Saludo
Si alguien me puede ayudar por aki o por msn...
Gracias

frekency

tan solo hay que sustituir, nose que dificultad tiene, solo acer lo del manual pero para otra version :S



Aetanes

#983
Ya se que hay que sustituir pero para la ultima version que tengo que poner en el querry lo primero lo segundo o todo????
E sustituido el antrix por la version mas actualixada pero le faltan arichivos lo he descargado de este tutorial le faltan archivos i me da un error de world base noseque pero con el antrix634 me va bien pero con el bugg de las habilidades.
Y otra cosa la revision mas acutualizada del antrix le faltan unos archivos de donde los saco????

7r4nc1sc0

ps raul yo soy mas novato q tu  :( bueh... -.- a mi me da error cuando voy a añadir portales ¬¬!!!!! T_T con el SQLyog me sale esto Error Code : 1064
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'antrix' at line 1
(0 ms taken)
  T_T alguien me puede ayudar? cualquier cosa mi msn es Francisco_02_08@hotmail.com

ojotuerto

#985
A ver, he aquí mi problema el administrador se conecta perfectamente el servidor Antrix 6.34 pero luego a la hora de conectarse la gente (por hamachi) te dice servidor asignado "patatin" salta la ventana de seleccionar servidor le das a "aceptar" y luego te salta a servidor asignado "patatin" y así sucesibamente, sin posibilidad de conexión. Influye que use módem en vez de router???

frekency

Aver, no useis las versiones que dicen en el tutorial ya que esta desfasado, ay versiones mucho mejores y si vais a acer un servidor de que os sirve, tener una version desfasada del emulador :S.

PD: Aquel que me mande un mp para que le agrege o le ayude en privado, no le respondere y no solo eso sino que tampoco le ayudare por aquí, el que tenga problemas que los postee y ya si alguien conoce la solucion la pondrá.



r4nk

olo a todos

ya e creado la pag de cracion de cuentas ero muxa gente dice k no le va podeis mirar vosotros si os pliss :huh:

http://wowserveresp.no-ip.org/


:Dgracias :D

DarkNicht

Hola frequency pues bueno despues de tanto tardar lo tengo online al server aqui les dejos los datos entre y miren.

Pagina de cuentas

http://wowbattle.servegame.com

Realm

wowbattle.servegame.com

Su estado Actual: online

Gracias por todo ya estoy estudiando el tema de ascent
Saludos a todos y gracias

Aetanes

Hola alomejor soy un poco cansino pero esque sustituyo el antrix634 por el mas nuevo de este tutorial i me salta un error de world database que ago??? Hay alguno mas actualizado que los del tutorial??? Si es asi podeis poner un link de descarga???