Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

frekency

no veo la imagen del antrix,pero mi ojo agudo me dice que puede ser que del antrix.conf no as eliminado la linea:

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Die Directive
#
#    If this triggers it means you didn't read your config file!
#    Just comment it or remove it when you've read this.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

Borra todas las que salgan.



pancho29

Cita de: frequency en  7 Agosto 2007, 19:11 PM
no veo la imagen del antrix,pero mi ojo agudo me dice que puede ser que del antrix.conf no as eliminado la linea:

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Die Directive
#
#    If this triggers it means you didn't read your config file!
#    Just comment it or remove it when you've read this.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

Borra todas las que salgan.

muchas gracias

frekency

evil:

Coge uno que te venga ya echo y cambialo a tu antojo pero cambia el id



torrente_lol

Como parece que pasaste de mi vuelvo a decir mi pregunta.

Como ago para que un gm use ciertos comandos? los que yo kiera.

SAlu2!!

frekency

mm yo no paso de nadie, solo que eso ya esta respondido y me molesta tener k responder una y otra vez lo mismo.



X_DarkNess_X

Bueno volvi, b01n4v3rt saludos
Yo usaba el mangos y empiezo de nuevo con Antrix
Todo configurado todo hecho pero arranco antrix.exe y wala!! error xD


Juraria que al principio postearon pero no encontre respuesta

PD: Eso de Die Directive no lo tengo

frekency

#956
Vale eso es un error en el tutorial de boinavert y esk en versiones posteriores se añadio una linea en el antrix.conf, asi que tienes k configurarla tambien en concreto esta:

<WorldDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">

Osea configura las dos exactamente igual, si te sigue dando fallo, ejecuta el query este:

alter table worldmap_info add column required_quest int(30) not null default 0 after lvl_mod_a;
alter table worldmap_info add column required_itemid int(30) not null default 0 after lvl_mod_a;


PD: Vas a notar la diferencia :D al menos yo lo hice



tajudin

Hola, gracias por contestar.

Si, al final conseguí que me funcionaran los stats, pero en efecto tuve que bajarme aparte un "modelo de la página " sobre la cual cargar los stats.xml, y luego modificar en el mismo los datos, links para que fueran a mi foro, etc. que en principio no he encontrado en las guias presentes.

Gracias de todos modos, Un saludo

X_DarkNess_X

Cita de: frequency en  7 Agosto 2007, 22:06 PM
Vale eso es un error en el tutorial de boinavert y esk en versiones posteriores se añadio una linea en el antrix.conf, asi que tienes k configurarla tambien en concreto esta:

<WorldDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "host" Username = "username" Password = "passwd" Name = "database" Port = "3306" Type = "1">

Osea configura las dos exactamente igual, si te sigue dando fallo, ejecuta el query este:

alter table worldmap_info add column required_quest int(30) not null default 0 after lvl_mod_a;
alter table worldmap_info add column required_itemid int(30) not null default 0 after lvl_mod_a;


PD: Vas a notar la diferencia :D al menos yo lo hice


Esa respuesta es para mi?
PD: Pon al principio para quien es =D