Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellboy23

si tengo abierto los puerto pero nose como se le kita la contraseña esa como la ago publica la wweb ayudarme plis


sombrak

no estoy muy seguro pero creo qe te hace falta agregar el puerto 8080?.

con el router no estoy seguro, porqe tengo 2 ip qe me da mi operador de cable, uno por usb y el otro por cable de red, donde tengo el servidor ahora lo puse directo al moden y el resto de las pc estan pegadas al router por cable de red.



Darwen

Cita de: hellboy23 en  5 Agosto 2007, 21:34 PM
mirar k si tengo abierto los puerto
http://img514.imageshack.us/my.php?image=andaaty5.jpg
XD

Por lo que veo tienes abiertos los puertos directamente sobre el router no sobre el equipo que hace de servidor.  Tu router debería ser de normal la IP 192.168.1.1.  Olvídate de abrir puertos a esa IP si es la del router.  La password que pide es la de acceso a tu router, se lee en la ventanita que pide password, no hay que ser muy hábil para saberlo: "usuario y contraseña para DSL Router".... si es que lo primero es leer las cosas ENTERAS!!!

Tienes que abrir los puertos a la dirección IP del equipo que hace de servidor, si es el mismo en el que tienes el eMule cambia los 192.168.1.1 por 192.168.1.128.

Olvídate de abrir el 8080 puesto que Apache y cualquier servidor http por defecto se configuran en el 80 que es el estándar.
OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL

hellboy23


Darwen

Cita de: frequency en  5 Agosto 2007, 21:10 PM
Agradezco a los nuevos profes del post este xDD yo no tengo mucho tiempo para ello, a los que me mandan mp para que les agrege que se olviden de ello, bastante ayuda se da aquí, definitivamente la 143 de antrix y la 150 de la obdb es la mejor eleccion, luego os subo un par de cositas ways xDD.

Yo apoyo la decisión de frequency de no ayudar directamente por messenger o cualquier otro método.
Los que estamos intentando ayudar aquí no vivimos ni para ni de esto así que no os enfadéis ni os pongáis impacientes si alguno de vuestros mensajes se tarda en contestar.

En cuanto a las subidas prometidas frequency , las esperamos con impaciencia ;-)

Otra cosa... obdb2 va por la rev205 y por el changelog se ha solucionado lo de los campfires (no lo he probado aún), así que otra de mis ayuditas que no será necesario usar ya  ;D

Hasta dentro de un rato.....
OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL

hellboy23


Darwen

Cita de: hellboy23 en  5 Agosto 2007, 21:54 PM
tonse no puedo crear serve ?¿

Por favor!!!!
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............

¿¿¿¿quien ha dicho donde que no puedas crearte un server????   Lee mi post anterior que creo que es SUFICIENTEMENTE CLARO.
OpeN YouR MinD .:. FreE YouR SouL

hellboy23