Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

hellboy23

porque no me la la TBC tengo instalado el serve OBDB i cuando entro al serve creo un pj i no me slae lo de la expansion?¿
como ago para sacarlo ayudas plis
i gracias

hellboy23

SDESTROYER
este foro dice k esta para ayudar pues k ayuden joder
ami casi nada me an ayudado pongo pero nadie ayuda solo uno me ayudo k es para poner los vendedores en el serve OBDB solo eso me an ayudado todo lo demas lo e exo yo sole i mira k e puesto para k em ayuden i na

frekency

No me di cuenta del cambio de pagina lo pongo aquí para el que no lo vea:

Ascent Revisión 1002:

Filebeam Rapidshare Megapuload

OBDB Revisión 183:

Filebeam Rapidshare Megapuload

PAra poder usar el BC tiene k poner como flag 8 en cada cuenta, esta al principio en el manual explicado.



Jmejia7

Frecuency una pregunta en que compilas en VS 2003? o 2005? lo que pasa es que yo lo hago en 2005 pero el 2003 me han dicho que es mejor performance  :xD

frekency

ami el 2005 no me funcionaba asi que uso el 2003

EDIT: Para evitar preguntas xDD lo descargue dle ares



lqd

frecuency una preguntita en tu server que usas la obd en esas resiente que colocastes cuando mueres ya no van cerca de iron forge???


Jmejia7

Cita de: hellboy23 en  2 Agosto 2007, 15:23 PM
porque no me la la TBC tengo instalado el serve OBDB i cuando entro al serve creo un pj i no me slae lo de la expansion?¿
como hago para sacarlo ayudas plis
i gracias

Mare porque no LEEN creo que es la ultima que ayudo, por que quieren que les hagan y asi no es see quieren que les hagan un server creen otro foro y see no se responde es porque la pregunta esta demas o no sabemos.

Tu error es que no has leido el toturial bien para que te salgan todos los personajes tienes que modificar la tabla accounts y en flags en vez de 0 cambiarlo por 8 lo dice claro en el tuto hasta con imagenes ya mas no se peude hacer creo  :xD
alguien deberia poner videitos en youtube jajajaja gggrrr!!! jajaja :xD

Jmejia7

AAAHHH!!! IO CREO QUE ESTE FORO ESTA SIENDO MAL VISTO CREO QUE EL FORO NO ES DE AYUDA! ES DE COOPERACION ENTRE TODOS LOS USERS NO QUE UNOS CUANTOS SE PONGAN A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE TODO EL MUNDO LA VERDA SE ESTA HECHANDO A PERDER ESTE FORO PLZ NO HAGAN PREGUNTAS BOBAS NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTA MALOGRANDO EL FORO, TAN CHIDO QUE ERA, INVESTIGUEN APRENDAN A USAR EL GOOGLE NO ES MUY DIFICIL, ERRORES DUDAS Y PROBLEMAS QUE VALGAN LA PENA MEJORARAN AUN MAS ESTE FORO.  :xD

frekency

Yo planteo un problema y es si vosotros haceis funcionar las battleground, el que lo consiga que diga como.