Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hellboy23

como ago para poner el .die k no me va en el serve?¿ i tambien el de .modify hp,ernegy,damage esos tampoco me va ayuda plis ;D

SDESTROYER

Cita de: hellboy23 en 31 Julio 2007, 10:40 AM
como hago para poner el .die k no me va en el serve?¿ i tambien el de .modify hp,ernegy,damage esos tampoco me va ayuda plis ;D

Eso se comento ya, leete el manual y luego las paginas y lo veras.... por cierto die es morir, q yo sepa matar es kill....

Public

¿Cómo puedo hacer para poder utilizar varios hechizos al tiempo?

Por ejemplo, si utilizo un hechizo que me da mas armadura durante 30 minutos, si como, me desaparece. Sin embargo, jugué a otro servidor donde esto no pasaba. Podía tener este mismo hechizo y un hechizo de inteligencia, por ejemplo al mismo tiempo. ¿Esto cómo se hace??

Gracias.

frekency

Leed atras estoy candado de contestar siempre lo mismo.



spoom

holas otra vez, ya tengo el server rulando. gracias al tuto claro. pero tiene unos bug. el k mas me preokupa es k no puedo poner ningun botin  en las estancias sabeis como puedo arreglarlo

MuR3

La base de datos OBDB y el ascent nuevo son muy muy estables y yo de momento no encontre ningun bug. Esto mejora mucho y muy rapido.

Probar la base de datos OBDB que es bastante mejor que la Terranet, no tardais ni 15 minutos en hacer el traspaso. Los bugs desparecen.

Mi server esta rulando 24 horas con 3/4 players simultaneos y va perfecto, de momento no me reportaron ningun problema.

Si quereis ver como va, www.mur3.com, en el foro esta la info.

saludos, y gracias a frecuency por estar al tanto de las nuevas versiones.
mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...

Gxo

Bueno resulta que ayer el server me andaba pero hoy al ejecutar el antrix.exe me sale esto:
Iniziating  File Loggers...
Iniziating Random Number Generators...
Starting Threat Manager...

Loading Config Files...
>>Antrix.conf :: Unterminated Block.
Fail.
Startup failed for some reason.

Me sale eso cuando invicio el antrix, con el logonserver puesto ya claro.


Saludos

hellboy23


hellboy23


SDESTROYER

#779
Cita de: hellboy23 en 31 Julio 2007, 17:14 PM
oye me pondria donde me vajo la OBDB 161 xD

Cita de: hellboy23 en 31 Julio 2007, 17:14 PM
pon la data de base esa OBDB plis para bajarla

Tio tienes 17 mensaje en el foro 4 son preguntas y los otros 13 son repitiendo lo mismo.... molestate en leer joder!! Esto no es el messenger, q escribes y te responden esto es un foro, aki la gente pone dudas y se le van respondiendo según se puede, si no te responden es pq o no saben o ya se ha dicho... de tus post aun me falta el primero por leerte q pregunte algo q no saliera ya... molestas a gente q de verdad necesita ayuda, tu lo único q kieres q te resuelvas tu fallos sin molestarte ni sikiera en leerte las 10 ultimas paginas.... has visto q en el primera pagina tienes un tuto??.... mojate un poco y molestate en leer y contribuir .... no vengas a dar la lata unicamente.....
Esta es mi opinion..... q es una de las cosas para q sirven los foros......