Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

RyAr

#530
Bueno al fin consegui solucionar el problema de "One or more parameters were missing from WorldDatabase directive." que comentaba, la solución no es reinstalar la base de datos ni nada por el estilo, tan solo que apartir de la versión 881 de Antrix cambiaron los ficheros de configuración, por lo que hay que volverlos a crear ya que los antiguos no sirven.

Los ficheros de configuración genéricos para las últimas versiones de Antrix los podeis bajar de aquí http://filebeam.com/08df0672b93bf11131f91e7e19519184

adel

ola a mi me sale este error aber si algien me lo puede explicar:


frekency

segun parece funciona, prueba a entrar, acuerdate de abrer primero el logorn y luego el antrix



Gammer

Para Ryar:
Si quieres meter la traduccion de items a la obdb, lo unico q tenes q hacer es lo siguiete, unas ves q tengas instalada la obdb ve a la tabla items y dale click derecho y pon alter table, cuando hagas eto te saldra otra ventana donde estan la propiedades de la tabla y en el apartado q dice name1 cambialo a name, osea borra el uno y le das al botan de abajo q dice alter, y listo ya podras ejutar el archivo sql de los items

frekency

Gracias, ya pensaba yo que abia algun tipo de problema de compatibilidad, pero aconsejo despues de acer esto volver a ponerlo como estaba, para evitar problemas de compatiblidad.



RyAr

Muchas gracias por las respuestas!

Al final hemos encontrado las soluciones para ejecutar tanto terranet6 como odbd2 traducida sobre la última versión compilada de Antrix.

Acrimiens

#536
Buenas, por lo visto si he tenido un problema.
He revisado todo todo y deberia estar perfecto, pero resulta que al intentar entrar conecta, y todo eso pero luego es como si me hechara del servidor.
Me pone: Disconect from server.
No se a que se debe realmente lo he revisado todo y no he visto ningun fallo.
Si pudiera ayudarme les estaria muy agradecido.
Un Saludo, Acri.
Gracias.

adel


adel

ey que me sale otro error mira es este:


y kuando me conecto sale este otro:

Gammer

Una pregunta con respecto a los comandos, en caso de queres dar a una cuenta solo los comandos de la letra m y de la letra v como hago, si pongo mv le doy todos los privilegios desde la m hasta la v, per si solo quiero q tenga los de la m y v como hago?