Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Ariath

Tagar y davidgm, vuestros avatars son excesivamente grandes en cuanto a altura.

Reducirlos para no crear posts excesivamente largos, plis.

Salu2

tagar

#1481
Bueno creo qu tengo un probloema yo no e modificado el archivo qu sta aqui:
%windir%\system32\drivers\etc

e dejado el host que me venia 127.0.0.1       localhost

sto es lo que e puesto en los archivos que abia q configurar el dominio :logon antrix y realm

Echo todo esto ejecuto el logon y me sale todo ok aunq con peqeñas modificaciones en cuanto a informacion que vienen en la foto del tuto, y ejecuto el antrix me sale todo ok pero segun lo abro no tarda en volver a cerrarse
Otra gran duda esq el realmlist q tengo que poner en el juego apra poder conectarme.Todo sto sta solucionado


LO que me pasa esq nose cual seria el realmlist q tengo q poner en el juego, digo q tengo la expansion burning crusade 2.4.3 eso tiene algo que ver?


Gracias contestar pronto xfavor

tagar

HAY ALGUN ADMIN EN ESTE FORO QUE PUEDO CONTESTAR AMI DUDA?

glaed555

ola soy nuevo alguien me podria ayudar en el MySQL quando ya pones execute el primero y el segundo punto me lo hace perfectamente pero el tercero de start service me dice: cannot create windows service for MySQL.Error:0

alguien me podria decir alguna soluciona porfavor

mirrors

intenta desisntalarlo y volverlo a instalar..comprueba el firewall( que no impida la conexion) . no se me ocurre mucho mas . ahora prueba esto y si no te sale pus dimelo  ;) une sort

mirrors

a ya se lo k era.. eso s k has desisntalado ( o actualizado ) mal mySQL . lo k tenes k hacer es al REinstaler mySQL cambier el nombre ( por ejemlo cuando te pone mysql-cambierlo por mySQl.5) asi no te dara este error k sucede cuando  el Asistente de Configuración intenta instalar el servicio, haya el anterior con el mismo nombre.  ;-) une sotr

glaed555


glaed555

#1487
tengo un nuevo problema esta vez es al final quando voy a probar de encender antrix.exe y logonserver.exe en el logonserver.exe me sale escritos cosas diferentes a las de la imagen del tutorial y en el antrix.exe se me cierra al cabo de poko tiempo, aki estan las capturas: http://www.imaxenes.com/imagen/logonserver1ba2165.jpg.html
y http://www.imaxenes.com/imagen/antrix1wh417w.jpg.html


glaed555


mirrors

#1489
mm te ayudaria .. pero yo lo hice con el arcemu.. aun asi comprueba bien k todo est correcto.. buscare una solucion( lo intentare) :-\