Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fepo360

Cita de: frequency en  1 Julio 2007, 16:08 PM
Wenas tengo un error al iniciar el archivo antrix (el de iniciar el server)
me dice abajo en rojo :
Sql: one or more parameters were missing from WorldDatabase directive.



gon_fasar

Hola, afortunadamente tegno funcionando el server para la version 2.1.3 como die el tuto posteado por b01n4v3rt. ;D
El problema es que cuando lo quiero usar en la version 2.4.3 no puedo entrar al juego y se queda en "intercambiando datos". :-( por lo que lei en el foro hay q usar otro emulador de server.
O hay algo q pueda actualizar para hacerlo andar???

elsaco

#1442
ola.este post me ha ayudado muchissimo.he seguido todos los pasos y parce q va todo bien..entonces yo pongo el realmlist minoip.servergame.org .luego entro en el wow y me dice q la contraseña no es correcta..la e puesto varias veces xro me dice que no es la correcta.seguramente me este conectando yo mal al servidor o algo asi.x favor ayuda :-(
yo mi realm lo tengo puesto asi  elsacoserver.no-ip.biz.servergame.org

y cuando quito el .servergame.org me pone imposible conectar  .ademas tengo esta cambiado(espero que bien)
<Client MinBuild = "5000"
        MaxBuild = "99999">   y la dbc es la ultima la de 2.4.3 deberia descargarme los mapas de esta ultima version?  o simplemente o puedo entrar yo solo en el servidor?

fersee

#1443
tengo un problema cuando  abro logonservers me aparece todo el primer ok y despues dice logon date base parametros not foun alguien me diria como se soluciona


por favor que ya estoy harto de reintentar

jurel

hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar e descargado todo lo recomendado en el tutorial, y voy a intentar crear un server pero nose como hacer para que una vez aya echo el server se actualice solo o como actualizarlo ya k esa version es muy anticuada

chacal007

ya lo cree y puedo meterme el problema es k al meterse mi hermano se le keda en la lista de reinos todo el rato  ya abri puertos y desactive firewall

Truenaxo


godo1984

Hola, tengo una dudita cual es el software q se utiliza para importar pj de un servidor a otro, es q ando buscando eso.

http://caosinmortal.no-ip.biz

Servidor de wow v2.4.3 en español

3x rate de xp
Cada 1 PJ que traigas al servidor se te dara 2 lvl's
solo por ahora (creo) se dara level 20 y 200g a los principiantes
Eventos muy a seguido
Y vere si consigo q se vendan items por oro dentro del juego(no se necesitara paypal)
portales en las ciudades principales
Proximamente:
Si consigo el software habra importacion de PJ
Un foro para el server
portales en shattrat
y eventos por el tier 6 o capas por el arena season.


Si leen esto es q los estoy reclutando a ustedes y a sus amigos a que entren a caos inmortal.

El caos nunca durara como en este server.
no siempre podras seguir pensando en una cosa...

vaner16

necesito ayuda
cuando le doy a la aplicacion de longoserver me aparece
loading config files...
<<longo server . conf ok

vaner16

ayuda
necesito ayuda
cuando le doy a la aplicacion de longoserver me aparece
loading config files...
<<longo server . conf ok
establising database conecton... ok
starting thread maager...sql:logon database parameters not found

plis ayudarme