Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

poke-ghost

#1360
El MySQL lo he instalado de nuevo en otro directorio como habeis dicho:
Antes:
F:\MySQL
Ahora:
F:\Mysql2
xD

Y ya me funciona buen


una pregunta, si no haces web de creacion de cuentas como pueden crear una los jugadores que quieran esntrar al server?

Davidpeto89

Pero mi problema sigue sin solucion. Ya se que pone el link de mas bases de datos pero  a poder ser me gustaria que me recomendarais otra que sea fiable (que la allais probado)

Gracias

poke-ghost

Todos los que eneis el servidor creado pero os da error y todo esto teneis el SQLyog trial o full, si eneis el full, podriais decirme de donde lo habeis sacado? si puede ser decidmelo por mensaje privado.
Gracias de antemano, bye

poke-ghost

#1363
voy de mal en peor, ahora no me deja abrir el SQLyog.
He decidido dejar de hacer el server y si mas adelante quiero lo volvere a intentar pero sera dentro de m ucho tiempo.

gracias a todos los que me habeis ayudado, me despido.

Baterin

Tengo una pregunta:

Cuando instalo el Xampp, al final de la instalacion me pone: Port 3306 is alredy in use! MySQL instalation failed (o algo asi xD).

I entonces ponfo el xampp panel control i el mysql i apache no me pone eso de runing i no me va la pagina web.

Ayudenme porfavor

principito*

Olas soy nuevo en el foro y quiero dar mi enhorabuena al k izo este tema pork esta super bien esplicado.... :D

ami me ocurre lo siguiente:

-ago todos los pasos bien ... :D o eso creo y al darle al longonserver sale esto >:(:

          ERROR AL INICIAR LA APLICACION POR QUE NO SE ENCONTRO
           MSVCP71.dll . LA REINSTALACION DE LA APLICACION PODRIA
            SOLUCIONAR EL PROBLEMA.


   AYUDA PLEASEEEEE....LLEVO TEMPO INTENTANDO CREARLO Y AHORA que LO HE ENCONTRADO KERO TERMINARLO.....CNTESTAD Y GRACIAS DE ANTEMANO
:huh: :huh:

inshan

buena guia, me sale todo pero mi pregunta es: k fichero tengo k pasar en el wow para k trabaje con mi server?

ejecuto el juego normal pero claro trabaja desde la oficial.
quiero saber que fichero pasar a wow para que funciones con mi servidor

gracias

Baterin

Tengo una pregunta:

Cuando instalo el Xampp, al final de la instalacion me pone: Port 3306 is alredy in use! MySQL instalation failed (o algo asi xD).

I entonces ponfo el xampp panel control i el mysql i apache no me pone eso de runing i no me va la pagina web.

Ayudenme porfavor

inshan

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on 'wowes.gameserve.com' (10061). Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on 'wowes.gameserve.com' (10061)

pork me sale ese error?

inshan

k debo poner en el reamlist para poder jugar con mi server?