Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nano_pons

#1340
Hola de nuevo!
El problema de ayer ya esta solucionado. Ahora tengo instalada la version de juego 2.1.0 y la revision de server 1402.

El problema ahora esta en que cuando intento seleccionar el reino, me sale el que he creado yo con el realms.conf pero me sale: Accediendo a un servidor de juegos.. A los pocos segundos vuelvo a la lista de reinos, selecciono el unico que hay y lo mismo "Accediendo a un servidor de juegos".. y di aqui no pasamos.
Si ejecuto WOW en la misma PC del server ya no pasa y me puedo hacer un PJ..
Otra cosa ya para terminar y es que cuando me e creado un PJ al empezar a jugar no hay abosutamente nada ni nadie.. eso es normal?

Alguien me puede ayudar??
Gracias ! ;)

Baterin

wenas!
primero felicitarte por la guia ^^ es muy buena i facil de hacer.
Mi problema es que quando abro el antrix i me enpieza a cargar todo en el archivo proto_creatura  me pone: invalid format , loading anyway becouse we have enought data.
entonces quando entr con mi personaje en el juego me encuentro que no hay mobs ni npc.

haber si alguien me puede ayudar, gracias ^^

nano_pons


Baterin

siii! ya me va xD
se soluciono mi problema, lo unico q hay q hacer es bajarse una version diferente del antrix.
Un ultimo problema, tengo echa la pagina de creacion de cuentas, pero que hay q poner para entrar desde otro ordenador, porque en el mio entro des de http://localhost/
gracias ^^

PD:rockandwow servegame.com/rockandwow.no-ip.biz

nano_pons

Cita de: Baterin en  3 Junio 2008, 19:38 PM
siii! ya me va xD
se soluciono mi problema, lo unico q hay q hacer es bajarse una version diferente del antrix.
Un ultimo problema, tengo echa la pagina de creacion de cuentas, pero que hay q poner para entrar desde otro ordenador, porque en el mio entro des de http://localhost/
gracias ^^

PD:rockandwow servegame.com/rockandwow.no-ip.biz

Hola Baterin! Te he enviado un mail, pero si te miras antes esto.. me podrias decir que revision de server has utilizado y que versión de juego tienes ??

Gracias
Saludos

poke-ghost

#1345
ola estoy intentando crear el server y me he dado cuenta de que tenga una version trial de SQLyog que me baje de los links que hay puestos en el tutorial, quiero saber si eso influira mas adelante en las posibles revisiones del server, i si influye dadme un link o algo para bajarse la full porque del link que hay no puedo.
La version de pruebas es de 30 dias y me quedan 29 xD espero que no se tenga que usar mucho si no puedo tener el full

otra cosa cuando intento poner en marcha el apache en lo de la reacion de cuentas me sale:
Apache service started
Busy...

y no se activa. Lo instale sin poner nada primero y despues lo volvi a instalar seleccionando instalar apache y sigue sin ir. que alguien me diga que puedo hacer para que se inicie.

legendariox

---===ThAnAtOs-WoW===---

WEB http://hispana-wow.servegame.com/news.php
Version 2.4.3
Set realmlist hispana-wow.servegame.com

Muy pronto tedremos el WolTK   ;D

poke-ghost

#1347
GRACIAS.
espro que sea mejor de verdad xD estoy instanlandolo ahora.

Este tambien es trial por lo que veo.


bueno y lo otro nadie me ayuda? xD

erika-kun

ola, lo primero gran aporte es una gran guia.

y aqui mi duda.

lo hice todo bien (incluso tube k bajar mi wow a la 2.10 para poder entrar) y cuando abro el wow, y entro con el usuario de mi base de datos tras elegir mi reino de la lista no hace nada, vuelve rapidamente a la lista, a que se puede deber esto?? :-\


PD el realmist que utilizo es
set realmlist minombredeserver.servegame.org

gonzalo123

Ola hasta ahora todo bienpero nose porq se me queda travado en Intercambiando datos...  JOder, sabes q ocurre? ah y tampoco me explico que ahora no me puedo conectar a la base de datos, voy de mal en peor.. :-(