Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ankhagg

eso me pasa a mi a veces, pero al abrirlo de nuevo xa me funciona, asi q no se de q es exactamente

b01n4v3rt

phoneix simplemente tienes que dejar una linea en blanco al final del archivo de configuración. (un intro)

djpaliobcn

Perdona pero no consigo hacer funcionar el servidor.

Le doy a cualquiera de los .exe  me dice



Y no se que pasa
intel pentium IV 3,06 Ghz
asus p4p800 e deluxe
asus 6600gt td 128 ddr3
seagate 400gb s-ata 7200,8
2xseagate 120gb u-ata 7200
4gb RAM kingston
RaidMax 500w
aerocool aeroengine JR
aerocool gatewatch
zalman zm-mfc1
RL thermaltake big water (se que es una *****) xD

phoneix

#1333
muchas gracias b01n4v3rt , exactamente era que no tenia puesta la linea en blanco al final .

ahora tengo otro problema en el archico realmlist , pongo en set realmlist localhost , para probar el server y siemper se queda en intercambiando datos , aver si alguien puede decirme si me falta por poner algo. Saludos

linkiii

Hola los del foro quiero tener un server de wow y si me pueren alguien del foro ayudar en esto soy new en server pero tengo 2 año jugando pliz alguien si puere bkn :)

voignar

Se puede hacer un servidor y jugar en el mismo pc con el servidor enchufado??? y si no es en el mismo pc, en otro del mismo ruter????

Cidwof

todos lo k tngan dudas

www.funserver.com.ar
www.funserver.com.ar
www.funserver.com.ar

Cidwof

Se me olvido poner si alguien tiene la dbc 2.4.1 para el server xfavor k me ponga un link plis

merci

saludos

Lük

Wenas me podriais poner todas las actualizaciones,maps,revisiones,bds,etc nuevas de antrix ya k no las encuentro en ningun lado T_T.

nano_pons

#1339
Hola a todos!! Que tal?

He estado montando el servidor y la verdad que el manual es facil de entender y se puede hacer perfectamente.

Mi problema es que, he montado el servidor en LAN i en el momento que yo, des de otro PC, intento conectarme se me queda en "Intercanbiando datos". Ahí todo el tiempo que quieras.. Alguien saber porque??

Tengo Antrix Rev634 y versión de WOW 2.4.2 (8278)

Gracias! ;);)