Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gotdark

Buenas de nuevo gracias a egendariox que me a ayudado a resolver muchos problemas casi tengo el server listo, pero algo nos esta fallando sale todo en orden al levantar el servidor pero cuando sale authentificando al final casi para levantar el server dise: authentiiquing.... y pasados 10 segundos dise autenthi time out y se kea asi todo el rato... si alguien nos puediera ayudar cualquier ayuda selo agradeseriamos :P

Cidwof

Ei hola buenas!!!

Tngo un problema con mi server, ara mismo lo tengo en LAN y me funciona perfectamente todas las cosas y tal, ara quiero ponerlo en WAN en internet para que la gente pueda entrar, o sino puedo asi xs con el hamachi tmb me conformaria.

Tngo el NO-IP y modifique el archivo host y no me funciona x eso quiero saber que he de hacer?

A tambien los puertos tan abiertos, pero tngo Kaspersky 7.0?? eso influye en algo ?

A ver si me podeis ayudar ^^

Saludos

rafadl

UNA COSA, QUE NO FUNCIONA LAS REVISIONES DEL SQLyog PORQUE NO HAY NINGUN LOCALHOST DE ANTRIX

maxmarcelo


gotdark

Visto lo visto nadie consigue dar con mi problema asique renuncio a hacer el servidor ... enfin un saludo a legendariox por aerme ayudado y si alguie nesesita gm en alguno de sus servidorres yome ofresco tengo bastante experiencia

phoneix

wenas a todo el mundo , a ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo , nose que tendre mal en la configuracion , la he comprobado 5-6 veces con esta guia y nose que tendre mal , y gracias por ante mano por la ayuda.

Castiblanco

Cita de: phoneix en 23 Mayo 2008, 21:56 PM
wenas a todo el mundo , a ver si alguien puede ayudarme con el problema que tengo , nose que tendre mal en la configuracion , la he comprobado 5-6 veces con esta guia y nose que tendre mal , y gracias por ante mano por la ayuda.

Si pones la imagen más grande podriamos ver algo es que en verdad no se ve nada de nada y asi nadie puede reconocre el problema.

Saludos...

phoneix

#1327
nada que no me deja ponerla mas grande , si podeis hacer el favor , pulsando sobre la foto se amplia

Castiblanco

Cita de: phoneix en 23 Mayo 2008, 22:29 PM
nada que no me deja ponerla mas grande , si podeis hacer el favor , pulsando sobre la foto se amplia

Lo que quiero decir es que cuando subas la imagen en imageshack subele la resolucion para que padamos ver mejor de lo contrario nadie te ayudara.

Saludos...

phoneix

#1329
Bueno lo pongo escrito , que parece que la imagen no quiere salir mas grande.


Loading config files...

>>antrix.conf :: Unterminated block.
fail.