Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

killmiguel

esto es otra cosa pero el ascent no me carga todos los items ni craeturas lo digo por k antes el fenix me servia pero ya no por la base dedatos new parec q hay errores con ese emu ya espero las new reviciones de eso

http://www.fotozone.es/foto/31,2007/fotozone_102904.JPG

lqd

bueno de esa revision la voy a porbar esta misma noche aun nose decirte exactamente otra cosa a ti te sale la feria de goldshire???

lqd

una ayudita plz. aca en la imagen vean eel error como lo soluciono ??



si me ayudan con ese problemita le agradezco mucho.. otra cosita a uds le sale la feria de goldshire porq a mi no me sale nada de la feria gracais.....

SDESTROYER

Cita de: lqd en 30 Julio 2007, 08:30 AM
una ayudita plz. aca en la imagen vean eel error como lo soluciono ??



si me ayudan con ese problemita le agradezco mucho.. otra cosita a uds le sale la feria de goldshire porq a mi no me sale nada de la feria gracais.....

Hola, eso tb me sale a mi al cargar el antrix, supongo q será q la base de datos no carga ningún addon por defecto.... pq luego yo uso el atlas y me cargan sin problema en mi cliente....
Lo de las ferias no tengo ni idea de lo q es ni dnd esta sorry :S

hellboy23


RyAr

Para los que decias que los tier 4,5 y6 da fallo, o los objetos que se canjean por puntos de batalla, la forma mas facil de quitar todos esos requerimientos es ejecutar la siguiente consulta:

UPDATE items SET itemextendedcost = 0 WHERE itemextendedcost <>0

Así aunque siga saliendo que pide tal objeto si le dais a comprar pasará a vuestra mochila sin problemas



hellboy23


hellboy23