Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lqd

tengop el siguiente prblemas checa la imagen y dime como lo soluciono..



este es mi problema otro es que no me salen las cuentas creadas por la pagnia en el sqlyog si me podrias ayudar te agradezco mucho..


jetdark

Wenas, gracias x decirme lo de los espacios. era eso, pero ahora se me keda asin, en teoria es komo endria k kedarse:




Me meto en el juego kn la cuenta k modifique de GM y me dice imposible entrar en la lista de reinos.


P.D: tngo la version 2.1.3, si alguien sabe komo me puedo poner en la 2.1.2 y k no se actualize lo agradezco muxo

saindor

pues eso, he creado mi server para probar cosas y me da fallo al hacer un

.recall port BlackTempleEntrance

por ejemplo, pero no puedo entrar en ninguna instance

el problema es de los mapas???
es por que no voy como raid???

a ver si me podies ayudar

gracias XD

MuR3

#684
jetdark: ¿tienes bien configurado el archivo realmlist.wtf de directorio del juego? ¿y el archivo hosts del pc? El server carga bien.

lqd: ese error me pasaba a mi tambien, ahora no recuerdo que hice para solucionarlo, si lo encuentro lo pongo aqui. Sobre las cuentas en la web, pues si te da fallo al conectar con la Base de datos te lo dice arriba en la pagina. Sino no tengo ni idea. La web no tiene mucho misterio.

ACTUALIZADO: lqd ya encontre la solucion al error. AQUI lo tienes.

Saludos.

PD: He añadido un Vendedor mas a la base de datos de Terranet. Un vendedor de encantamientos para las piezas, los tipicos, crusader, agilidad, estamina, los tipicos "enchants" que compras a los players que tienen la profesion de enchanting.

AQUI lo teneis.

Espero que os sea de utilidad, cualquier cosa, aqui estoy.
mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...

killmiguel

MURE gracias porl el lqd yp tambien tenia ese problema, el vendedor de encantaminetos por lo q veo no funka yo creo q es por q no istale bien el terranet 7 como c istala ese bd ya q el rar hay archivos q no c q hacer con ellos  :huh: .gracias

att:killmiguel

PD:hey men ya te puse la revicion q uso y  SQLyog q utilizo el terranet 7 lo istalare cuando me digas como  :rolleyes: y despues veo cual sera el problema ok.bye

jetdark

wenass, gracias x decirme k mirara el realmist pero kreo k ya lo tngo bien configurado..... lo uniko k me pasa es k a la hora d entrar me dice imposible de validar los reinos, nose si es xk tngo la version 2.1.3 o x algun otro motivo.

Gracias

neotito

hola, hace tiempo pusisteis un link para poder aprender y enseñar profesiones...
el problema es que el link al foro de emupedia ha muerto y no lo guarde, podria alguien postearlo aqui, gracias ^^

zero389

ya tengo el server funcionando, cuando entro al realm se me que da conectando que debo hacer??

sombrak

vi en un post anterior que alguien dijo qe se podian aprender y enseñar  profesiones, ya que el limite son 2, las mismas se pueden cambiar luego de qe tengas 2 aprendidas?.

el que quiera jugar dejo los datos de mi servidor:

para crear la cuenta:
http://subero.no-ip.org:8080/

Para jugar:
set realmlist subero.no-ip.org

El realm es: Subero WoW Venezuela