Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

frekency

Está todo ene l manual tienes que poner en la base de datos account en el apartado de flags de tu cuenta el numero 8



SDESTROYER

Cita de: frequency en 23 Julio 2007, 22:12 PM
SDESTROYER:

Esta claro que es un error de la base de datos alomejor puedes solucionarlo ejecutando esto en el query:

alter table worldmap_info add column required_quest int(30) not null default 0 after lvl_mod_a;
alter table worldmap_info add column required_itemid int(30) not null default 0 after lvl_mod_a;

Sino prueba a usar la ultima version de lo que tengas como base de datos.

Gracias frequency, eso ya lo meti y no lo solucionó, intentare meter algo actualizado de mi bd, pq no es ni la odbd ni la terranet... asias por la ayuda, ya comentaré

frekency

prueba a borrar tu base de datos del mysql e instala la obdb



Kamps


Tengo una pregunta, quiero que en mi servidor, el tema de resucitar sea = que en mangos, osea que no te lleve la cementerio que pasen 20 segs y resucitar.

Y e observado que algunos jugadores les cuesta cargar el mapa, es problema del server o mio.

Por lo demas felicitar a frequency, por la ayuda prestada y al creador del tutorial por la extensa explicacion queda.

frekency

Lo de lo smapas pueden ser porque tengas unos defectuosos, prueba a extraer los tuyos con el archivo ad.exe, tienes que ponerlo en la carpeta de world of warcraft, crear una carpeta maps y ejecutarlo.




SDESTROYER

Cita de: frequency en 23 Julio 2007, 22:50 PM
prueba a borrar tu base de datos del mysql e instala la obdb
Lo q he intentado hacer es montar la odbd y copiar las cuentas q tengo, pero no fui capaz... buscaré por algun lado tutos de como copiar las cuentas, pq el impacount creo q es me dice q no encuentra... igual es q yo lo estoy haciendo mal... a ver q consigo, asias

SDESTROYER

Hola
alguien me podria decir como solucionar un pequeño problema q me da la base de datos, he estado leyendo todos los tutos de commandos de GM, pq en cualquier jugador q llegue al nivel 40 y aprenda riding (equitación) al 75 le compro el lobo y cabalgo con el, pero al logearme me aparece en rojo equitacion al pulsar sobre el lobo, voy al npc de aprender y ya no puedo comprar la habilidad de nuevo, tp puedo aprender la siguente pq no se la de 75.... y queria saber como podia con un comando de GM subir a ese jugador/es el riding a ver si qdaba o no de esa forma... problema.... .learnskill y .learn pero q numeracion es la de la equitacion....?¿?¿
Gracias, a ver si alguien la sabe o sabe como sacarla de la base de datos o algo asim.... :S

killmiguel

#517
ola todavia toy sin pag de creacion de cuentas, pero la pregunta es q le doy el nombre de dominio a un amigo y no c le carga completamente el game a los 30sg busca el reino y depues otraves c le carga los reinos y haci cada 30sg cual seria el problema?

http://www.fotozone.es/foto/30,2007/fotozone_89525.JPG

frekency

killmiguel:

Eso es de o que no tienes los puertos abiertos, o no as editado tu archivo host.

SDESTROYER:

Es de lo mas raro, eso suena a algo de la base de datos queno graba bien, asi que prueba a reinstalar con la ultima version, de la base de datos y la de antrix.



killmiguel

Gracias aqui tan las foto de los 2 q los tengo haci dime tu si algo esta malo si no no c q sera el error :huh:

http://www.fotozone.es/foto/30,2007/fotozone_90042.JPG