Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tellin

Tengo un gran problema n.n ! No me salen los monstruos ni los npc y algunso comandos de gm no me funciona, alguien me ayuda porfavor? :( >:(

Sirgal

#1151
Hola a tod@s...

He seguido los pasos del tutorial (muy currado y hecho muy sencillo) y he instalado todo lo necesario y he conseguido que aparentemente funcione tanto el antrix como logonserver...

Ahora... como hago para que el juego WOW se conecte a mi server y no al oficial??

Se que es una pregunta muy tonta pero no consigo encontrar como se hace.

Un saludo y gracias de antemano

Carlitox1

weno este post no ayuda en nada pero, solo quiero decir que he encontrado un foro que esta iniciando nuevo dedicado solamente al soporte de Mangos y UDB en español, para reunificar a todos los hispanos que esten perdidos o sepan demasiado sobre el tema los que les interese ir a los foros de http://azeroths.isgreat.org/

optimusprice

hola mui buen manual lo he hecho y todo va perfecto solo me falta abrir los puertos  :-\ aqui es donde me falla.. tengo un speed touch 530 de tele2 i no se como abrirlo si me pudierais ayudar estaria muy agradecido
salu2 a to2 ;D

Light-kun

#1154
Cita de: Currito en 15 Noviembre 2007, 23:07 PM
La verdad no c ha que se refiere este mensaje que recibo porke yo no tengo ningun server adicional funcionando, ojala me puedan indicar que debo hacer o que no hice durante el proceso de configuracion del server

aqui el mensajito:



Tengo el mismo error T_T.Parece que es algún fallo en el "Character Database Name".¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?

EDIT:Ya conseguí que se me solucionase ese error pero al llegar a la comprobación de clave me falla...¿Hay que tener el juego original instalado?

Zlicer

Bueno aki ba mi pregunta lo ice todo como ay me indica, lo q yo tengo la versio 2.3 los mapas y dbc los saq de ay

cuando  entre al wow poniendo localhost como realmlist me va bien puedo entrar en el reino y crear un pj, per cunado voy a cargar al pj me da un error y pone acces_violation o algo asi y se me abre el wow error alguien me podria ayudar

Pacheco87

#1156
Buenas lo primero muy buena la guia es una de las mejores q he visto. He montado mi server y m va bien aunq tengo unos cuantos bugs a ver si m podeis solucionar los problemas.

1º  El peor problema XD cuando por ejemplo con un paladin te pones una aura y pones luego una bendicion la aura se quita

2º Las invocaciones por ejemplo las de brujo no funcionan y el demon trainer tampoco no te enseña nada.

3º Este es una tonteria pero siempre va bien los guardias de las ciudades no dicen donde estan las cosas en la ciudad.

4º Las cuentas que creo con el .createaccount son del wow normal no del burning. Hay alguna solucion para eso? se puede actualizar desde la base de datos?

Muchas gracias tanto por la ayuda y por el servidor ;D. Un saludo y seguir asi  ;)

darth_terry

la duda es k en la parte en la cual ai que modificar una tabla llamada account esa tabal no m sale y me gustaria saber como se crea


darckdevil1987

ola como estan quieros saber como podre jugar en red domestica al wow lo malo es q me dicen q tengo q abrir los puertos para poderlo ugar pero no se ademas cuando se intenta conectar dice accediendo a un server de juego y no entra nadamas aparece eso q podria hacer

darckdevil1987

olas como puedo abrir los puertos si tengo un gateway.2wire no se como abrirlos y los tutos no viene para poder acerloses un router y no bierne