Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qwer...1

tengo un problema, al ejecutar el archivo terranet y na vez finalizado me vuelve a poner l ode execute no se me crea como base de datos y me da un erro en un archivo de d/archivosde programa que no existe...que puedo hacer?

FRZ

Hola, he creado un servidor WoW siguiendo las instrucciones que aparecían en le foro y todo ha funcionado perfectamente.

Sin embargo cuando se intentan conectar otras personas, dentro del juego, les aparece constantemente la pantalla de cambiar y elegir reino. . .  :huh:

¿alguien sabe como se resuelve este problema?  ;)


FRZ

ah, y por cierto, felicidades por el tutorial, porque es la leche  :D :D :D

avismo

La la guia es pelotuda, se entiende bastante bien. Lo q ocurre esq no consigo acer q entren mis amigos en el reino, osea entran en el servidor pero luego se kedan clavados en la pantalla de seleccion de reino, solo se me ocurre q sea un bugazo porq el arxivo del host lo e comprobado un monton de veces y los puertos los tengo todos abiertos.

porfavor aver si me lo podeis contestar.

Salud2!!

luigi88

YO tengo una duda

Tengo el Wow con la expansion TBC y  la version US ademas esta con el parche 2.2. Puedo crear el server de todas formas  hay que modificar algo ??

ancelot

porfavor el q sepa como arreglar el problema con el server antrix en el q solo se puede poner un aura los personajes q conteste este foro es muy importante. grax

ancelot

tengo el problema q  no c pueden conectar ami web ya tengo los puertos abiertos y todo pero aun no pueden entrar y todo esta relacionado en la config del server esd mas desde mi pc puedo entar en la pagina pero en otro no por q sera?

naycer

Wola lo primero weno pos tengo una duda como creo el server yase que la gia me lo dice todo pero esk nose que ahi qe hacer con las revisiones esas de los huevos si bajarmelas todas solo 1 o nose decirme plz me las bajo todas?plz decirme qe quiero tener unserver antrix de una pta vez que tenia el mangos pero se me jodio weno pos eso puse un tema par ake algine me ayude a hacer un server pero bueno ya lo vereis gracias de antemano
salu2

pablox84

wenaas a todos bn solo keria saber como poner los shop he.. posten algo! ya siso lo q decia boinavert porfavor hee

kabanya

Necesito ayuda urgente.

Hace algo más de un mes monte un servidor siguiendo esta guia, todo perfecto, hasta hoy, que derepente el ascent.exe cuando va a conectar con el realm siempre pone timeout, no he tocado nada de la configuracion del router, he repasado y estan los puertos bien puestos, he reiniciado router y cable modem, y nada, todo eso a raiz de que se fue la luz, y antes de que se fuese la luz yo no podia entrar en mi propio servidor, pero los demás si.
De que puede ser? por si sirve de algo tengo ONO 4mb, espero que no hayan capado alguno de los puertos imprescindibles, xq vaya tela...

Por favor ayudenme, gracias.
AMD x2 5600 @ 3.1Ghz
2Gb DDR2 900Mhz
NVIDIA 8600 GT 256 DDR3  650/850
500Gb hd SATA 2 + 200Gb hd SATA 2

Windows XP 32bits