Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josej19

Para acer este tuto mi wow tene k tener el parche 3.0.9 o 3.0.3?


Gracias

Josej19

Pone si no se conecta creamos PJ Y YA ESTAMOS DENTRO
Como creo PJ si no se conecta?

Gracias!

mirrors

1) tiene k estar a la version 3.0.9 ni una mas ni una menos
2) sera k no se conecta a la creacion de cuentas y tienses cre crealda desde el sqlyog ( da un poco mas de informacion anda)

malcolmxd

hola alguien podria decirme como customizar o modificar las armas ejempli:

fuerza 1000000
agilidad 1000000
etc

seria de mucha ayuda grax

cerdofull

#964
cuando entro al juego y me aparece para crear el personaje me sale que " tu cuenta esta autorisada para la expancion, pero el ordenador no contiene datos de warth of the lich king. para jugar warth of the lich king. que pasa yo tengo la versione en 3.0.9 (9551)

mirrors

seguro k has instalado el warth of the lich king ?? una cosa es instalar el juego hasta la version 3.0.9 y otra instalar el warth of the lich king y luego actualizar hasta la 3.0.9 .

Filibustero de bolsillo

Cita de: malcolmxd en  9 Julio 2009, 02:25 AM
hola alguien podria decirme como customizar o modificar las armas ejempli:

fuerza 1000000
agilidad 1000000
etc

seria de mucha ayuda grax


¿Por default?, si lo deseas solo para tu PJ, ve a la página 3 de este tema:
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/crear_server_wow_arcemu_309-t242118.30.html

Ahí mismo están los comandos GM para hacer todo lo que quieras dentro del juego.

Absence makes the heart grow fonder.

skerimler

Yo utilize el whydb que pone en la guia pero hay uan cosa que no em sube el gameobject_teleports i me da este error :

ArcScriptMiscScripts.dll : v2.182 : Sql query failed due to [table ´ascent_world.gameobject_teleports´ doesn't exist], Query: [SELECT * FROM gameobject_teleports]

Makri

Yo tengo un problemilla...

Este:


Se keda así hasta nueva orden xD!
¿Quien me dice que hago? :(

mirrors

compreba k has configurado bien el arcemu_world. oo.. recuerda k primero tenes k ejecutar el arcemu_logonserver   ;) une sort