Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

takone

#690
A

takone

#691
muchas gracias tomas pero como va eso de reparar bugs?metiendo archivos o como?por cierto me descarge un rollo para traducir quest npcs...son archivos .sql pero sk no tengo ni idea n dond los meto y tambien me descarge la t8 pero tampoco se donde la pongo :S

queldoren

Cuando acabe de crear mi server unsando esta guia tuve un problema con el cargar mundo ya que cuando entraba en el mundo con mi personaje y me aparecia la pagina de cargar mundo con la barra azul abajo pues al final cuando la barra azul llegaba al final no se kita la pagina de cargar mundo y es como si se parara.
Hay alguna solucion para esto xfavor??

takone

queldoren es solanteme cambiar la db y ya te va :)

queldoren

ya cambie el dbc como decia al principio de la guia pero aun asi no me va. Siempre se me queda en la pagina donde empiza a cargar el mundo y no se kita

takone

ahh pues yo mas no te puedo ayudar sorry:( ami me fue asi jeje

Pandimoni

Cita de: takone en 14 Abril 2009, 20:02 PM
muchas gracias tomas pero como va eso de reparar bugs?metiendo archivos o como?por cierto me descarge un rollo para traducir quest npcs...son archivos .sql pero sk no tengo ni idea n dond los meto y tambien me descarge la t8 pero tampoco se donde la pongo :S

los tienes que reemplazar con el SQLyoy en ascent_char o ascent_world

takone

jaja abro el sqlyog ccon ascent_char....pero que ago ahi¿?? esk soi algo noob en estoi

Pandimoni

Cita de: takone en 15 Abril 2009, 00:30 AM
jaja abro el sqlyog ccon ascent_char....pero que hago ahi¿?? esk soi algo noob en estoi

sobrea ascent _char presionas el boton derecoh del raton y seleccionas restore from sql dump, luego en la primera linea te aparece un cuadro con puntos, lo presionas y buscas el archivo que te bajaste

takone

jaja asi me dava error...tube k darle a bakup database....y luego al otro bueno gracias por la ayuda por cierto saves como arreglar el bug de la moto alfombra voladora o el mamut raro?