Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9

Iniciado por Iagokx, 18 Enero 2009, 20:43 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

trueno514

Pero buscalo y deja de hacer spam con eso, osea no lo buscas tu por el foro y  quieres que los demas lo busquemos?

peri94

avr no es por si alguien sabe como hacerlo o sabe donde pone como hacerlo

SteamCSS

#522
Hola, tenog un problema al conectar el server ArcEmu, acabo de crear el server (solo funciona si lo pongo toda la config en localhost, cuando pongo el no-ip ya no funciona)
Una imagen:
http://img201.imageshack.us/img201/4164/dibujo55.jpg

Mas info postead

He cambiado unas cosas ahora y no me da ese error, pero el problema esque la gente no se si podra entrar a mi server ahora, provad -> wowsulfus.no-ip.biz

A y otra cosa, si quereis que os enseñe las configs o algo decidmelo que lo subo al rapidshare.

peri94

me salen los pj en calzoncillos , pongo lo k pone para solucionarlo
alter table `items` add column `itemstatscount` int UNSIGNED DEFAULT '10' NOT NULL after `ContainerSlots`;
alter table `items` add column `existingduration` int UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL after `unk2`;

pero en el recuadro de abajo me sale esto

Error Code : 1060
Duplicate column name 'itemstatscount'
(0 ms taken)

Error Code : 1060
Duplicate column name 'existingduration'
(0 ms taken)


alguien sabe como solucionar eso ¿?

peri94

alguien sabe como solucionarlo ¿?

tomassarciat

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!

peri94

ia lo he leido i lo ee intentao varias veces pero no se como solucionar el problema

tomassarciat

Cita de: SteamCSS en 24 Marzo 2009, 21:12 PM
Hola, tenog un problema al conectar el server ArcEmu, acabo de crear el server (solo funciona si lo pongo toda la config en localhost, cuando pongo el no-ip ya no funciona)
Una imagen:
http://img201.imageshack.us/img201/4164/dibujo55.jpg

Mas info postead

He cambiado unas cosas ahora y no me da ese error, pero el problema esque la gente no se si podra entrar a mi server ahora, provad -> wowsulfus.no-ip.biz

A y otra cosa, si quereis que os enseñe las configs o algo decidmelo que lo subo al rapidshare.

tu no puedes usar tu misma ip externa para entrar en tu wow...xD, tu tenws k poner localhost, lo de no-ip.biz deben ponerlo los demas
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!

tomassarciat

Cita de: thedy en 24 Marzo 2009, 18:08 PM
Cita de: tomassarciat en 24 Marzo 2009, 15:06 PM
Cita de: thedy en 24 Marzo 2009, 15:00 PM
nadie tiene una respuesta para mi problema? :(:(:(:(:(:(

tu problema es muy comun pero de dificil solucion, mira si esta modificado tu archivo host

si quieres pedo pasarte mi archivo host, y lo sustituyes por el tuyo (pero antes az una copia de seguridad de tu archivo host) y modificas lo que tengas que modificar, tu direccion ip externa, tu no-ip.biz, etc etc; pero dimelo y te lo posteo


lo tengo bien configurado "-.-
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!

SteamCSS

Tengo problemilla, el server funciona de pu.. madre, pero el problema esk yo tmb quiero jugar a mi propio server, la gente esta a mi server pero yo intento entrar en mi server y me sale -> Conectando, Autentificando, Intercambiando datos, me sale la lista de reinos y elijo mi reino, intento entrar y me dice accediendo a un servidor de juegos y me vuelve a salir la lista de reinos y todo el rato asi, que debo hacer ayuda porfavor.